por UFO46 25 Feb 2008 23:53
No te compres la de 37, hazme caso, al final te arrepentiras, basicamente porque una FullHD por debajo de las 40 pulgadas es malgastar los 1080P, sobretodo si vas a usar consolas como la 360 o PS3, yo juego a menos de 3 metros en un LCD de 40 y se ve fantasticamente...
Eso si, si te decides por la M87, sea la de 37 o la de 40 andate con muchiiiisimo ojo, es un LCD que ha dado muchos problemas y que tiene hasta el gorro a los comercios por sus ingentes cantidades de devoluciones lo que está provocando que vendan como nuevos los M87 que devolvieron otros clientes. Por otra parte una vez te lo compres miraló de arriba a abajo, que no tenga pixeles muertos, que no haya sido usada y menos de exposición, que no tenga banding y el menor clouding posible, pero sobretodo que no te cuelen una de las primeras o de una remesa antigua que se les ha quedado en el almacen de stock, porque tendria un firmware viejo que nisiquiera saca 1080p por VGA y a veces ni por componentes, asi que mucho ojo con las ya famosas M87. Usa la busqueda en este foro y encontraran tropecientos hilos de las M87 comentando todo lo que te digo.
PD: Olvidaté de MM, te meteran una usada al 90% de seguridad, MM ha comprado M87 a samsung para parar un tren, hace 2 meses todos los Mediamarkt de españa tenian la pared del fondo, en la seccion de LCD´s llenas de M87 de exposición, ahora ya no están porque han puesto las Bravia, que crees que estan haciendo con las 70-80 que tenian colgadas en la pared (si 70-80 por cada MM), vendiendolas como nuevas (la mayoria se van de vuelta a samsung, son acuerdos de promo, samsung cede X LCD´s a cambio de que sean las que pongan en las paredes, luego pueden retornarlas a samsung pero se tienen que quedar un % en la tienda, aunque da igual porque luego samsung les hace un reset en el menú oculto y las reparten otra vez), pero en realidad a 12 horas diarias encendidas, 2 meses echa cuentas de lo quemadas que van ya esas televisiones...esto no te lo digo por decir, sino porque tengo conocidos trabajando en MM y me han explicado como hacen con los LCD´s, incluso con los que la gente devuelve por pixeles muertos.
Ultima edición por
UFO46 el 25 Feb 2008 23:59, editado 1 vez