Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.551
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿Que me decís de la Samsung LE37M87?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

M0I
Habitual

¿Que me decís de la Samsung LE37M87?

Mensajepor M0I 25 Feb 2008 22:15

Hola a todos, llevo una semana comiéndome la cabeza , viendo LCD´s y precios. La que más se ajusta a mi distancia de visionado (2.50 mts) y a mi bolsillo es la Samsung LE37M87. La voy a utilizar para jugar a la PS3, XBOX360 y ver pelis en DVD y Blu Ray, además de ver la tele muy de vez en cuando. Lo que necesito es que la gente que la tenga me escriba su opinión y si está contento con la adquisición. Un saludo y muchas gracias a todos

dahdiaz
Adicto

Mensajepor dahdiaz 25 Feb 2008 22:32

Yo no la tengo pero cuando me iba a comprar, estaba tan liado o más que tú y estaba entre la SAMSUNG LE40N87 y la de 37 que dices tú. Las dos son cojonudas, cada una en su tamaño, están muy bien de entradas y se ven espectacularmente. Debido a mi distancia me decanté por una de 40" y concretamente, al salir la oferta de la SONY 40v3000, acabé comprando esa.

Aún así, para la distancia que tienes, en mi modesta y humilde opinión, es la mejor tele que puedes comprar para el uso que le vas a dar (como yo). Suerte
Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho ni siquiera se plantea, por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo, y a esperar...

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 25 Feb 2008 23:42

es una gran television, para la distancia y el uso que le vas a dar le sacaras buen rendimiento
mi opinion es que te la compres
Imagen Imagen
Videos Legendarios: " Que vamos, que la he liao parda " | " Contigo no, bicho "
Tratos positivos: brako, atr3yu, pepelardilla, pla2
Tratos negativos: 0

M0I
Habitual

Mensajepor M0I 25 Feb 2008 23:48

Gracias, esta semana subiré a Madrid y miraré como está en el MediaMarkt y si está por menos de 950€ me la pillo y si no la sacaré por electroprecio. Gracias por el interés.

UFO46
MegaAdicto!!!

Mensajepor UFO46 25 Feb 2008 23:53

No te compres la de 37, hazme caso, al final te arrepentiras, basicamente porque una FullHD por debajo de las 40 pulgadas es malgastar los 1080P, sobretodo si vas a usar consolas como la 360 o PS3, yo juego a menos de 3 metros en un LCD de 40 y se ve fantasticamente...

Eso si, si te decides por la M87, sea la de 37 o la de 40 andate con muchiiiisimo ojo, es un LCD que ha dado muchos problemas y que tiene hasta el gorro a los comercios por sus ingentes cantidades de devoluciones lo que está provocando que vendan como nuevos los M87 que devolvieron otros clientes. Por otra parte una vez te lo compres miraló de arriba a abajo, que no tenga pixeles muertos, que no haya sido usada y menos de exposición, que no tenga banding y el menor clouding posible, pero sobretodo que no te cuelen una de las primeras o de una remesa antigua que se les ha quedado en el almacen de stock, porque tendria un firmware viejo que nisiquiera saca 1080p por VGA y a veces ni por componentes, asi que mucho ojo con las ya famosas M87. Usa la busqueda en este foro y encontraran tropecientos hilos de las M87 comentando todo lo que te digo.

PD: Olvidaté de MM, te meteran una usada al 90% de seguridad, MM ha comprado M87 a samsung para parar un tren, hace 2 meses todos los Mediamarkt de españa tenian la pared del fondo, en la seccion de LCD´s llenas de M87 de exposición, ahora ya no están porque han puesto las Bravia, que crees que estan haciendo con las 70-80 que tenian colgadas en la pared (si 70-80 por cada MM), vendiendolas como nuevas (la mayoria se van de vuelta a samsung, son acuerdos de promo, samsung cede X LCD´s a cambio de que sean las que pongan en las paredes, luego pueden retornarlas a samsung pero se tienen que quedar un % en la tienda, aunque da igual porque luego samsung les hace un reset en el menú oculto y las reparten otra vez), pero en realidad a 12 horas diarias encendidas, 2 meses echa cuentas de lo quemadas que van ya esas televisiones...esto no te lo digo por decir, sino porque tengo conocidos trabajando en MM y me han explicado como hacen con los LCD´s, incluso con los que la gente devuelve por pixeles muertos.
Ultima edición por UFO46 el 25 Feb 2008 23:59, editado 1 vez
Imagen

M0I
Habitual

Mensajepor M0I 26 Feb 2008 00:16

¿Entonces, que LCD me recomiendas?Es que no veo una FullHD con las características de la M87 por el mismo precio y no me quiero gastar más de 1000€. Lo de pillarme una de 40' pulgadas lo tengo descartado porque el salón es muy pequeño y aunque la distancia de visionado es de 2.5 mts no quiero que sólo se vea tele en el salón. ¿Que sería mejor que la pillara en electroprecio por ejemplo?Por el tema de los camcios en las grandes superficies.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 26 Feb 2008 09:08

Mira yo me la compré en el MediaMark de hospitalet el sábado.

Estaba indeciso porque hablando con el vendedor, que por cierto se le veía bastante puesto en el tema (me hablo de varias cosas que conozco por foros especializados en audio-video y próximas salidas y tal que poca gente conoce), me advirtió que para mi distancia (2,05m reales) casi me convenía más la de 32", que perdería calidad en la tele y DVD, pero la ganaría en HD.

El caso es que estaba en lo cierto, la primera impresion con el TDT fué un poco decepcionante, pero luego con la 360 (por VGA sin problemas a fullhd) la cosa se veia de vicio.

Ayer fue la prueba final para ver si la descambiaba y me iba a por una de 32" 100Hz o me la quedaba, la configuré con unos settings que pille en forodvd, en teoría hechos por profesionales, y lo ajusté un poco más a mi gusto y el tema ha ganado bastante. Se sigue pixelando en algunos planos y todo lo que no sea grabación de calidad (series recientes, telediarios programas en directo y tal...) si que se ve como el culo, pero el CSI ayer por ejemplo se veia bastante bien, asi que al final me la quedo.

Una película en fullHD a traves de la xbox se ve que te cagas y los juegos pues pese a ser 720p la mayoría también se ven bastante bien. Está claro que es una inversión de futuro porque a día de hoy poco partido se le saca a la resolución, pero bueno ahi estamos, por precio y características vale la pena.

salu2
Imagen

robertorigo
Adicto

Mensajepor robertorigo 26 Feb 2008 09:33

entonces recomendais comprar este tele de 37" o no?

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 26 Feb 2008 10:08

Si no quieres gastarte más pasta si, ahora no te dejes llevar por la primera impresión y busca información y configuraciones... lo que al principio te puede parecer que se ve peor en unos minutos te acostumbras y lo ves de puta madre. Los settings por defecto son chillones a más no poder y claro cuando lo bajas parece que se vea mal, pero no... esta todo en tu mente, se ve mucho mejor xDDDD

salu2
Imagen

Tronkitruti
Adicto

Mensajepor Tronkitruti 26 Feb 2008 10:29

Hola, yo me compré la M87 de 40 pulgadas y después de darme muchísimos problemas (parpadeo de la imagen, zumbido, clouding), de llevarla al sat un par de veces y cambiarme todos los componentes y la tele seguía igual, al final me van a devolver la pasta.

Creo que es una lotería, igual tienes suerte y te sale bien pero yo no te la recomiendo...
Imagen

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo