Estadísticas
Miembros:
364.614
Online:
2.004
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Que marca de CD's usais.

Para los que prefieren no usar modchips

Moderador: sd-snatcher

Dargo
Adicto

Que marca de CD's usais.

Mensajepor Dargo 15 Mar 2002 13:55

Bueno, por fin tengo ya mi PS2 con el MGS2 y AR2. (joder, cuanto 2).
Me he alquilado el Half Life y el Star Wars Racer Revenge (los dos son CDs).
Bueno, el tema es que cuando cargo los backups (que, obiamente tirare cuando devuelva los juegos ;)), el lector me hace un ruido espantoso (bueno, un poco exagerado),eso si, funcionar funcionan, y me gustaria saber que Cd's os funcionan a vosotros sin que haga tanto ruido.
Yo he usado "Kloner" de 80' (ya, no hace falta que me digais que no os extraña).
Gracias.
PD: Da igual que los CD's sean de 74 o de 80 min. si no los llenas?

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 15 Mar 2002 14:29

Usa Verbatim MetalAzo.

Tambien dicen que esos de carbono hacen que el lector suene menos.

Cada PS2 es un mundo, pero no escatimes en calidad por ahorrarte unas pelas.

Y es una pena usar cds de 80 min y no poder llenarlos, aunque si no queda mas remedio(solo encuentro MetalAzo de 80, asin que ...)

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 16 Mar 2002 15:33

el tipo de CD yo diria que da igual, ya que yo tengo el Gran Turismo 3 grabado en 2 tipos distintos de CD's, uno es el mas barato que tienen en PCBOX y el otro el un VERBATIN AZO y el ruido que me hace la PS2 es el mismo con cada CD.

Jerryor
The Boss

Mensajepor Jerryor 16 Mar 2002 15:59

Yo uso princo de 80, me van muy bien, aunque como todos los cds que he probao hacen un poco de ruido, que le vamos a hacer...

krell
MALAGA CF hasta la muerte

Mensajepor krell 16 Mar 2002 16:17

Yo uso Verbatim o TDK, ya ke usando cds malos, por ejemplo princo, la play sufre mas, pero tambien depende del juego, por ejemplo los del metodo EA suelen hacer mas ruido de lo normal, y si ya encima lo grabas en un cd malo... pues crees ke se ta roto la play, pero lo dicho depende del juego y de la consola, porque yo por ejemplo yo prove el virtual figter 4 en un princo en mi play y me iva de PM , si enbargo prove el teken y me iva mas mal, en fin todo es un mundo.

sirarkanoid
Adicto

pues yo

Mensajepor sirarkanoid 20 Mar 2002 02:43

Vereis, yo al principio usaba Verbatim metal azo, lo cual era garantia de calidad y sin ruidos, pero probe la marca Memorex y van aun mejor, no hacen nada de ruido, la consola carga igual q el disco original, tb van de p.m. los cd´s de la marca Precision( q es la 2ª marca de memorex, pero el soporte es identico). salu2!!!

Volver a Cog-Swap