Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.141
Online:
1.534
Hilos:
866.669
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

¿qué le veis a Halo para ser tan bueno?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

JohnCrichton
Adicto

Mensajepor JohnCrichton 19 Oct 2007 19:41

A mi el Halo me engancho como pocos..., la historia, los graficos, armas geniales (algunas de los malotes :), sobretodo en halo 2 ), la facilidad de controlarlo, la fluidez, el ambiente,.... FPS para consolas, no creoq exista uno mejor de momento...(sin contar halo 3 xD)
Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 20 Oct 2007 15:08

No es sólo la historia, no son sólo las armas, no es la increible banda sonora, no es sólo la inteligencia de los enemigos en modo heroico. No es tampoco poder recoger todo tipo de vehículos, no es el guión, no son los eprsonajes secundarios, no es que HALO revolucionara los juegos FPS en una consola (anteriormente era casi imposible poder sacarle el mismo partido a un FPS en una consola que en un Pc), no es que la armadura del jefe mole, no es esto ni millones de cosas más. Es el escalofrío que sufres cuando lo juegas.. cuando te ves corriendo con cientos de flood detrás tuya, cuando te asaltan del pacto y te lanzan una granada que se queda pegada... es ese cúmulo de sensaciones que no tienen precio el poder decir: vaya pedazo de juego....

Morg
msx is the system

Fotos: 4

Mensajepor Morg 23 Oct 2007 18:14

Personalmente:

- La IA
- Acción desenfrenada, pero siempre manteniendo un equilibrio
- Vehículos
- Argumento

Hasta ahí hay juegos iguales o mejores (Half-Life2 por ejemplo), pero el MULTIJUGADOR es de lo mejor!

Si no has probado el multijugador de Halo es que no has probado un auténtico FPS! [looco]
ps3id=mortheroth
xbox360=Mr Ghost Msx

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 26 Oct 2007 21:01

A mi del primer Halo me gustó:

Argumento
Vehículos
Poder usar las armas y vehículos de los enemigos caidos
Grandes escenarios
Batallas épicas (la selva, el cartógrafo)
IA brutal
Música fantástica

Por supuesto, no es lo mismo probar por vez primera Halo Combat Evolved ahora, que hace 5 años.
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA y M_BaSLeR

Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 27 Oct 2007 02:23

Pues a mi de la segunda parte me gustó su doblaje. Gracias a él me perdí parte de los diálogos y de la historia.

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 27 Oct 2007 20:15

A mi me pasaba igual que a ti. Cuando salió HALO para PC lo empecé como 2 o 3 veces, pero no me enganchaba.
Ahora, 4 o 5 años mas tarde, con eso de que ha salido el 3 y la historia viene de otros capitulos dije de pasarme los 2 primeros HALO, primero lo veía como algo que tenia que hacer para jugar a la 3ª parte, como una obligación no muy agradable...pero amigo...
Me acabo de pasar el 1, y voy a medias con el 2 y son de los mejores juegos que han salido nunca. El 1 lo empecé con apatia, pero a las pocas horas de juego dejé aparcados el Bioshock, el Blue Dragon y The Darkness (casi nada).

El juego te gana poco a poco. El carisma de los personajes y enemigos, los vehiculos, su inteligencia artificial, los giros argumentales, su jugabilidad única y su calidad técnica (que aguanta el tipo despues de tanto tiempo)...

El problema que le puedo ver es que (al menos al 1) le cuesta un poco arrancar, las 2 o 3 primeras fases son un poco coñazo...pero a partir de la del cartografo el juego se convierte en canela fina.

PD: Imprescindible jugar cualquier halo en los dos niveles mayores de dificultad ;)

Signifer
King Volcano

Mensajepor Signifer 29 Oct 2007 16:22

A mi me paao lo mismo, el primer Halo lo cate en PC... y apenas lo empeze.

Yo me compre la Xbox tarde, muy tarde, cuando bajo a 99€. En el stand habia un monton de juegos a 29€, y -no se porque- elegi un Halo 2. Sin saberlo, habia acertado de pleno.

Y el resto ya es historia... cuando me lo termine, consegui el primer Halo a traves de un forero, y hace unas semanas me pille el Halo 3.

Pero mi preferido continua siendo el 2. [oki]

Eteream
Adicto

Mensajepor Eteream 11 Nov 2007 22:30

Un consejo:

Los halo se han de jugar en los 2 niveles de dificultat más altos, sino la IA es una porqueria y no se disfruta casi nada.

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 03 Dic 2007 08:44

SuperLopez escribió: Es el escalofrío que sufres cuando lo juegas.. cuando te ves corriendo con cientos de flood detrás tuya, cuando te asaltan del pacto y te lanzan una granada que se queda pegada... es ese cúmulo de sensaciones que no tienen precio el poder decir: vaya pedazo de juego....

Estoy de acuerdo, pero yo lo definiría de otra manera. Halo es, en una frase: CAPACIDAD DE INMERSIÓN ABSOLUTA. Lo que ocurre, es que para entender esa frase, no debes juzgarlo por su envoltorio (aunque la tercera parte sea, en mi opinión, una maravilla gráfica). La idea es que lo termines una vez en un nivel medio de dificultad, y, una vez adaptado a los controles, subas el nivel de dificultad, y, si puedes, lo vuelvas a jugar en modo cooperativo con un colega que lo molen los shooters: FLIPARÁS. Palabra.
La libertad no es nuestra, no nos pertenece....Sólo la alquilamos por un tiempo limitado. Lo que quiere decir que somos prisioneros.

Danterj
Adicto

Mensajepor Danterj 03 Dic 2007 16:23

Yo le entiendo. Halo pasó sin pena ni gloria entre mis juegos.

Me parece un buen juego (superior al 2º) pero como el Metal Gear Solid para la PSX (por si me iba a librar de algún cogotazo), es impresionante teniendo en cuenta la consola y tiene calidad pero a mi gusto no es para tanto bombo.
Sin embargo lo de siempre, para gustos los colores. El juego tiene calidad suficiente para que, con una buena campaña de marketing (que tuvo de sobra), se convierta en juego de culto.

Eso sí, el multiplayer es un vicio de los buenos.
Ultima edición por Danterj el 03 Dic 2007 16:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos