Estadísticas
Miembros:
364.331
Online:
1.507
Hilos:
1.472.651
Mensajes:
27.959.745
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

que le pasa a mi juego??

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

rodri777
Avatar de usuario
Vamos Fernando!!
 
Mensajes: 1385
Registrado: 12 Sep 2009
Ubicación: Nunca lo sabrás

que le pasa a mi juego??

Mensajepor rodri777 07 Oct 2009 16:40

hola, hace poco grabé el fifa 2010 ps2 (iso de 3,5gb)y cuando lo descargué ponia en el post que funciaonaba con swap magic, ya que habia pasado el ExPert, para reducir el TOC, luego grabé la iso con imgburn a 2.4x,en un DVD TDK, vamos como grabo todos los juegos, y es cierto, el juego funciona swap magic,y ademas carga todo el juego rapido, no se pilla en ningun sitio, pero cuando estoy jugando y hay juntos muchos jugadores el juego se realentiza mucho, durante varios segundos y hasta que no te alejas del peloton de jugadores, como puede ser en un corner o falta, no se pone normal, y no se a que se debe esto, y como se podria sulocionar, es problema de la marca de dvd(he grabado con esa marca 5 juegos y..5 de 5 funcionan, el resto, unos 30 los he grabado en verbatim, entre ellos el fifa 2009 )o el problema es de la play, que no creo, o es problema de la iso del juego, siendo lo que sea, ¿como puedo hacer que funcione bien?
salu2 y gracias de antemano...y espero no haberme enrollado mucho

Squall_Leonheart
Avatar de usuario
Universeando
 
Mensajes: 1577
Registrado: 14 Ene 2009
Ubicación: Almería

Mensajepor Squall_Leonheart 07 Oct 2009 19:53

Prueba a intentar jugarlo con el ESR

rodri777
Avatar de usuario
Vamos Fernando!!
 
Mensajes: 1385
Registrado: 12 Sep 2009
Ubicación: Nunca lo sabrás

Re:

Mensajepor rodri777 08 Oct 2009 16:07

Squall_Leonheart escribió:Prueba a intentar jugarlo con el ESR

no si funciona, lo que pasa es que en el area se realentiza.no creo que el esr lo solucione

forsaken33
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 488
Registrado: 30 Nov 2006

re

Mensajepor forsaken33 11 Oct 2009 12:36

que es el esr?

Jonap
Avatar de usuario
Fistro duodenarl
 
Mensajes: 1187
Registrado: 22 Nov 2006

Re: re

Mensajepor Jonap 13 Dic 2009 13:37

forsaken33 escribió:que es el esr?

un programa que ejecuta aplicaciones entre ellas backups, y cuando usas este programa para cargar un backup, el backup debe estar parcheado con el esr patcher para funcionar.

psp_16
Novato
 
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2009

Mensajepor psp_16 11 Ene 2010 07:32

yo tengo el fifa 10 ps2 que lo compre ace poco y tambien se me relentiza y cuando echan tarjeta roja al portero se keda pillao y ahi k apagar la ps2 xd y esta nuevo eh!!! no esta rayao es un fallo del juego ya que al original le pasa lo mismo

jadeempire
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2707
Registrado: 09 Sep 2009

Re: que le pasa a mi juego??

Mensajepor jadeempire 25 Ene 2010 18:24

rodri777 escribió:hola, hace poco grabé el fifa 2010 ps2 (iso de 3,5gb)y cuando lo descargué ponia en el post que funciaonaba con swap magic, ya que habia pasado el ExPert, para reducir el TOC, luego grabé la iso con imgburn a 2.4x,en un DVD TDK, vamos como grabo todos los juegos, y es cierto, el juego funciona swap magic,y ademas carga todo el juego rapido, no se pilla en ningun sitio, pero cuando estoy jugando y hay juntos muchos jugadores el juego se realentiza mucho, durante varios segundos y hasta que no te alejas del peloton de jugadores, como puede ser en un corner o falta, no se pone normal, y no se a que se debe esto, y como se podria sulocionar, es problema de la marca de dvd(he grabado con esa marca 5 juegos y..5 de 5 funcionan, el resto, unos 30 los he grabado en verbatim, entre ellos el fifa 2009 )o el problema es de la play, que no creo, o es problema de la iso del juego, siendo lo que sea, ¿como puedo hacer que funcione bien?
salu2 y gracias de antemano...y espero no haberme enrollado mucho

En EOL no se da soporte a la piratería!


Volver a Parches y grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados