¿Qué le han hecho?

Hola, desde ayer estuve en este subforo informandome sobre la scene de ps3, ya que busco que mi ps3 cargue backups. Ahora mismo estoy en 4.60OFW, tengo que decir que mi ps3 es de 2a mano y he mirado y su version original fue la 2.7 con lo cual se puede downgradear. Lo que he estado mirando mi ps3 viene sin la pegatina de garantia (nunca la he abierto), queria saber si le han puesto algun chip o algo y como puedo saber lo que le han hecho. Llevo mas de dos años con ella y no me ha dado ningun problema. Ha sido mi ps3 downgradeada o le han metido un chip o algo? Como lo puedo averiguar? Gracias
Buenas que no tenga la pegatina de garantia puede ser por muchas cosas, porque se la hayan quitado sin mas, por alguna reparacion interna, por que en el pasado le hubieran instalado un cfw, puede ser por varios motivos.Ahora mismo estas en ofw por lo que si quieres cargar backups debes abrirla y mediante un flasher y un proceso por alguien que sepa te instalan un cfw y podras cargar backups.La ps3 no se modifica con chip, para cargar backups se instala cfw o emulador optico.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4 respuestas