¿Que juegos habran de clasificacion M para wii U?

Quiero saber que juegos habran con la clasificacion M para wii U, como sabemos Call of Duty Advance no saldra para wii U y segun en un articulo que estaba leyendo tampoco saldra el call of duty black ops III, Yo tengo el call duty black ops II y me ENCANTO asi que me puse triste al enterarme que no saldra en III para wii U y ubisoft afirmo que watch dogs era el ultimo juego de clasificacion M para wii U asi que quiero saber si saldran juegos con clasificacion M para wii U este año!!
estuardoman90 escribió:Quiero saber que juegos habran con la clasificacion M para wii U, como sabemos Call of Duty Advance no saldra para wii U y segun en un articulo que estaba leyendo tampoco saldra el call of duty black ops III, Yo tengo el call duty black ops II y me ENCANTO asi que me puse triste al enterarme que no saldra en III para wii U y ubisoft afirmo que watch dogs era el ultimo juego de clasificacion M para wii U asi que quiero saber si saldran juegos con clasificacion M para wii U este año!!



Uno de los que se prevé es Devil's Third.

https://www.youtube.com/watch?v=7yTldFe2m-A
y no sabes si habran juegos de call of duty, assasins creed o similares para wii U?
PD: Ya habia oido de ese juego
No hay ninguno mas anunciado.
5 respuestas