Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.554
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Que juego de la saga Gundam me aconsejais ?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

devilcloud_18
Adicto

Que juego de la saga Gundam me aconsejais ?

Mensajepor devilcloud_18 24 Dic 2010 11:55

Me gustria tener algun gundam k tenga un modo versus para hacer luchas entre los robots, xo hay tantos k no se qual escoger, qual me recomendais ? Jugue un vez a 2 no se quales eran, xo uno recuerdo k tenia la pantalla llena d raderes y cosas k me molestaban mucho, si puede ser me gustaria k en el versus no tubiese en pantalla muchas cosas solo lor robots y sus barras d vida. Al k juegue havian barras i raderes por todo la pantalla y me parecia una mierda.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 24 Dic 2010 12:20

A mi el que mas me gusta es el mobile suit gundam: E.F.F VS ZEON DX. Ya tiene sus años, pero por sistema de juego es mi preferido
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Kira-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kira-kun 24 Dic 2010 21:10

Mi favorito es sin duda el "Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus", tiene modo historia, arcade y versus y puede jugarse en coop. Aunque no es de Gundam en si, también está muy bien el "Another Century Episode 3 The Final" que reune mechas de muchas series incluidas las de Gundam.
Alabados sean GUNDAM SEED y los estudios Sunrise por traernos tan grandiosa odisea [tadoramo]
Imagen

Calintz
Desde Rivia con amor

Mensajepor Calintz 25 Dic 2010 11:03

Otro voto para el Gundam Seed Destiny Rengou vs ZAFT II Plus, posíblemente lo único bueno que ha dado de sí la franquicia Seed Destiny...

Y luego el Gundam Seed Never Ending Tomorrow también me parece un juego bastante bueno, recreando la serie original, aunque la versión entendible para los occidentales es la USA y está doblada al inglés, con lo que se hace bastante cuesta arriba jugarla sin vomitar, casi mejor la japonesa.
"Love, a force so powerful that all reason becomes blind to it"

Imagen

Mi colección de Ps2 - X-Japan - Rusty Nail

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 01 Ene 2011 22:58

devilcloud_18 escribió:Me gustria tener algun gundam k tenga un modo versus para hacer luchas entre los robots, xo hay tantos k no se qual escoger, qual me recomendais ? Jugue un vez a 2 no se quales eran, xo uno recuerdo k tenia la pantalla llena d raderes y cosas k me molestaban mucho, si puede ser me gustaria k en el versus no tubiese en pantalla muchas cosas solo lor robots y sus barras d vida. Al k juegue havian barras i raderes por todo la pantalla y me parecia una mierda.

Te recomendaría entonces el Gundam Battle Assault 3, mírate algún video a ver si te convence

Volver a Juegos