¿Qué juego de halo os ha gustado más?

Esta saga es un estilo starship troopers no? de cachondeo vamos. Jugué el 3 hace años, me gustó la banda sonora y los muñecos enemigos que eran graciosos. El online infumable. Igual descargo(del Bazar) el Reach el mes que viene, a ver que tal
Defcon Norris escribió:Esta saga es un estilo starship troopers no? de cachondeo vamos. Jugué el 3 hace años, me gustó la banda sonora y los muñecos enemigos que eran graciosos. El online infumable. Igual descargo(del Bazar) el Reach el mes que viene, a ver que tal


el online del 3 infumable? pero si tiene un monton de modos de juego distintos y aun juega gente y todo....
Campaña: Halo 3 Odst...por la melancolía que transmitía la ciudad, la banda sonora...es el que más me llegó.

Multi: Halo 3

Me falta por jugar al Halo 2 y al 4.

salu2
Infumable para mi gusto quiero decir, sorry. Estaba esperando el videojuego de Starship troopers pero viendo que no lo sacan le daré otra oportunidad al Halo, por lo menos me rio un rato xD
Defcon Norris escribió:Infumable para mi gusto quiero decir, sorry. Estaba esperando el videojuego de Starship troopers pero viendo que no lo sacan le daré otra oportunidad al Halo, por lo menos me rio un rato xD

¬_¬ ¬_¬

El que mas me impactó fué HALO. No habia ni un solo shooter jugable para consola y con halo te quedabas con la boca abierta... Ahora, al que mas horas sin duda es el Halo 3
la historia del reach es muy buena y el que mas me ha gustado bueno..sin ser tan buena la historia pues el 4 tiene unos graficos bestiales y es especial por que despues de tantos años esperando,era al fin la continuacion de halo 3
Campaña: La del 2 es mejor pero el 3 me trasmite ese amor que te trasmite el primer juego de Halo que tocas.
Multi: Halo 3 de calle, simplemente por la variedad y horas que he echado con los amigos.
Para mi el mejor siempre será el primero pero dado que estamos hablando de la 360 pues,el Halo 3. Mas que nada por su modo multijugador que me lo pasé pipa.

Eso si,gráficamente el 4 me mola bastante
Reach. Por campaña, online, historia. El único Halo que terminé en legendaria, me enamoró en su día.
A mi el reach, el modo historia me molo. Aunque el halo 3,tambien me gustó mucho :)
Para mi fue el halo 1 y el halo reach sin lugar a duda :)
A mí el Reach, me faltan por jugar el 2,3,4 odst y wars.
alexoiter escribió:A mí el Reach, me faltan por jugar el 2,3,4 odst y wars.

Pues el 3 tambien te encantara y bastante pfff esta mortal, ya lo veras
el 1º, y el que menos el 3º.
Toda la saga Halo es excelente pero la sensación que nos transmitió el primer Halo es inolvidable, nada mas recuerden la primera vez que lo jugaron.
Diria que Halo reach por las horas que le heche al online...pero me quedare con Halo 3.
Halo 3 y Halo Reach, pero sobre todo este ultimo la campaña muy muy epica.
Halo Reach, 3, ODST, 1 (Remastered) y 4.
Todavía no he jugado al 2, pero jugado lo jugado, supongo que estará por delante del 4
La verdad es que me gustan bastante todos y todos los he disfrutado, pero diría que el más redondo es Reach, por la vuelta de los Elites (que nunca debieron haberse ido) y lo refinado de todas la mecánicas de la saga. Ver moverse y combatir a los Elites de alto rango en Legendario es impresionante.

Mención especial para ODST, el teórico patito feo, pero al que le tengo un especial cariño, quizás por el tono distinto que impregna todo el juego y los matices que tiene jugar con un ODST en lugar de con un Spartan y porque introdujo Tiroteo, que me parece divertidísimo (todavía no me lo explico a quien se le ocurrió substituirlo por las descafeinadas e insulsas Spec-Ops de Halo 4).

Halo 3 lo recuerdo por ser épico e introducir el esperado cooperativo a cuatro jugadores (¡cómo lo disfrutamos!) y Halo 2 por el Inquisidor, sobre todo, que es un personaje del universo Halo muy carismático y por ser el más distinto.

Halo 1 creo que es el que más veces he jugado entre original y Anniversary (en glorioso 3D, además) y me sigue pareciendo un juego con una jugabilidad a prueba de bombas por más años que pasen: ya quisiera algún FPS moderno jugarse como se juega éste diez años después de su concepción...

Quizá tengo más claro que el que menos me gusta es, con diferencia, Halo 4.

(Me esto y refiriendo siempre a las campañas, por cierto).
73 respuestas
1, 2