que implica una lente rota?

Hola, estoy buscando una ps3 cfw para comprarla y me han ofrecido una slim por 185€ pero con la lente rota.
Me pregunto que no podría hacer con la ps3 a parte de no poder blurays al tener ese tara.
siempre y cuando la controladora esté bien,podras ejecutar todo lo que ejecuta un CFW (backups,homebrew,etc...),lo único que no podras hacer evidentemente,es copiar backups de tus juegos (discos originales) a no ser que le cambies la lente.
y si la controladora es lo que esta mal, no funcionarian las backups ni nada no?
Shoryuken escribió:y si la controladora es lo que esta mal, no funcionarian las backups ni nada no?


si la controladora es lo que está mal,precisas un CFW MLT o noBD,en fin.. el que te la venda que te informe más del estado,CFW que tiene,si está la controladora bien,etc...
ah pues tiene un kmew 4.55 normal asi que tendrá la controladora bien, de todas formas le pregunto. gracias
no existe 4.55 kmew. En todo caso sera 3.55 o el q te la vende no sabe ni lo q tiene
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
185€ por una slim con lente rota? [facepalm]
Ya te han explicado que conlleva la lente rota. Cierro el hilo porque tampoco pinta mucho en scene
7 respuestas