Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.499
Hilos:
1.380.698
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Que hago mal ??

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Icetorke
Novato

Que hago mal ??

Mensajepor Icetorke 12 Ene 2007 21:22

Hola a todos. Despues de buscar , leer e intentar informarme, ya que soy novatillo, de como va el foro y las tipicas preguntas frecuentes ... esto no lo encontre por ningun lado. Intento hacer el downgrade de estos dos enlaces:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

En este primero, me llego a acer el pantallazo azul / verde , pero luego al acer el paso "Activa HEN-D en el menu FOTO/HEN" no me sale nada en la carpeta foto ...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=680951

En este segundo, me descomprimo el archivo que pide, sigo los pasos correctamente pero no me hace pantallazo azul/verde ... no se si esto del pantallazo se puede hacer cada dos por tres.
Ya he buscado soluciones por el foro, pero no encuentro nada.
Que hago mal ? Hay solucion ? Gracias

Por cierto, mi soft es 2.71, IC-1003 (psp nueva de hoy)
Ultima edición por Icetorke el 12 Ene 2007 21:30, editado 1 vez

tH0RiN
Yo Mismo!

Fotos: 3

Mensajepor tH0RiN 12 Ene 2007 21:29

azul - verde - reinicio es la primera vez....

las siguientes es azul y la consola se reinicia y ya tienes hen activo

a veces cuesta varias veces hasta que lo hace....

luego ejecutas el idchanger ( eso tarda poco )

y luego el down ( un minutillo con los huevos de corbata)

y busca un poco mas.... que esto no es la primera vez que lo digo.... y no creo que me borren los posts ;)
Ultima edición por tH0RiN el 12 Ene 2007 21:31, editado 1 vez
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

Icetorke
Novato

Mensajepor Icetorke 12 Ene 2007 21:34

Es que he ido probando todo el rato a acerlo ... y no me sale pantallazo azul ... se me queda como colgada y se apaga luego...

Asi que lo q tngo q acer es ir probando todo el rato a acerlo ... hasta que me haga el pantallazo azul, y luego los 2 siguientes pasos, no? (lo habre probado como 10 veces y na)

Mercy por responder tan rapido

tH0RiN
Yo Mismo!

Mensajepor tH0RiN 12 Ene 2007 21:47

saca el umd....
Imagen
amos no me jodas satas en el suelo como si fuese una perra, que con esos caxo huevos, me llenas el xoxo tierra

Icetorke
Novato

Mensajepor Icetorke 13 Ene 2007 00:29

Si te refieres a que no tenga un disco puesto ... no tengo, ni original ni demo puesto

Sigo sin poder llegar a 1.5 :(

Si alguna alma caritativa me puede ayudar por msn, le daria mi mail

Cormicha
Novato

Yo te ayudo!!!!!!!!!!!

Mensajepor Cormicha 13 Ene 2007 08:59

Yo tengo una ta 082 igual que tu y tengo experiencia con 2 mas iguales, deberias probar formateando la memory stick ya que asi el hen d se activa a la primera. Si quieres que te ayude mi mail es cormicha@hotmail.com [fumeta]

Icetorke
Novato

Mensajepor Icetorke 13 Ene 2007 09:19

HOla. Ya te agregue . Decirte que ya formatee tambien la memory stick 3-4 veces, y sigue haciendome lo mismo. Espero que en el msn puedas exarme mejor el cable

tH0RiN
Yo Mismo!

Mensajepor tH0RiN 13 Ene 2007 10:11

ponte encima de el menu foto, pulsa el triangulo y selecciona presentación, el hen hay veces que cuesta muuucho activarlo
Imagen

Icetorke
Novato

Mensajepor Icetorke 13 Ene 2007 10:13

Voy a probar a ver q tal tira , gracias otra vez ... en breves, respondere q tal fue

Mmmm ... me parece que la cague ... aqui no toco nada

Hice lo que dijiste , pantallazo azul y se reinicio sola. Luego hice dstoragechange y update ... reinicie como pedia ... y me sale esto :

La informacion de configuracion esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y establecer los parametros predeterminados ... Que hagoooo ¿¿¿
Ultima edición por Icetorke el 13 Ene 2007 10:23, editado 1 vez

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 13 Ene 2007 10:44

Icetorke escribió:Voy a probar a ver q tal tira , gracias otra vez ... en breves, respondere q tal fue

Mmmm ... me parece que la cague ... aqui no toco nada

Hice lo que dijiste , pantallazo azul y se reinicio sola. Luego hice dstoragechange y update ... reinicie como pedia ... y me sale esto :

La informacion de configuracion esta dañada. Pulsa el boton O para reparar y establecer los parametros predeterminados ... Que hagoooo ¿¿¿

La pantalla azul con muchas letras en idiomas y q te pide que des al O es normal despues de un downd no te preocupes
AyUsO

Imagen

Siguiente

Volver a Firmwares y modchips