¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros? Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.
Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Hola a todos. So y cliente de Vodafone, me iba a pasar a Orange y me daban un Galaxy S Plus, me llego el movil muy pronto, y Vodafone me convenció para quedarme con ellos. Estoy esperando el movil de Vodafone, pero tengo el de Orange por el que magué 19 euros, el tema es que llame a Orange para indicarles que habia cancelado la portabilidad que me devolvieran el dinero y recogieran el movil, me dijeron que el dinero tardaria entre 10-30 dias, y que el movil pasarian a recogerlo. Han pasado 3 dias y nadie ha pasado a recogerlo...podría quedármelo para que lo use mi pareja que tiene Orange???
Yo que tu no tocaría el móvil, por lo menos durante 1 o 2 semanas por si te lo reclaman en unos dias, aunque con algo de suerte igual te quedas con los dos