¿qué hacer con una ps3 FAT en OFW 4.80?

Hola a todos, hace tiempo tuve mi ps3 slim con el CFW de waninkoko y me fué todo bien...

Ahora tengo una ps3 FAT, de 40Gb creo que es, y el tema es que estoy oxidado con qué hacer y que no para "piratearla"
Aún tengo un E3 Flasher, pero es USB. no es el de soldar ni nada de eso, yo recuerdo que mi PS3, la bajé desde 3.55 a 3.41 con unos "Lv2diag.self" modificados ,

A día de hoy me sirve de algo ese USB? es un flasher de estos de "mierda" que en su día vendian, un doongle de esos.

Necesitas SI o SI abrir la consola¿? para bajarla a 3.41 o 3.55 OFW?

Un saludito a toda la peña.
Buenas necesitas abrirla y flasher, creo que a dia de hoy ya no downgradean si no que mediante el flasher ya instalan el cfw que se quiere.Espera a ver que te dice la gente que domina mas
humm que pena, ya veo que en todos los tutoriales habla de abrir la consola SI o SI, pues nada... haber si con suerte un dia se puede hacer todo por soft!! sería ideal...
Si esperas que puedas hacerlo por software yo me pillaria una silla pa que estes comodo ajajajaaja no creo que se vayaa poder y viendo la vida que le queda a ps3 aun menos
para cuando este muerta q sten seguro que no van a poder ganar mas dinero saldra algun "milagro" que lo dejara libre por soft... asi es como se mueve la scene ahora, no pay = no play
Bueno eso ya son suposiciones que cada uno piensa pero son eso suposiciones, creo que para que la rebienten del todo deberia de a ver un filtrado de keys por parte de quien todos sabemos
5 respuestas