Qué hacer con juego no legible en garantía pero sin factura

Buenas!
Veréis,el caso es que mi Donkey Kong TRopical freeze ha dejado de ser legible por mi WII U y por más WII U's donde he probado.De un día para otro.
EL tema es que aunque el juego tiene año y medio pues fue un regalo y no hay factura...
Añadiré que aparentemente no se ven ni arañazos ni nada por el estilo(somos muy cuidadosos).
Se os ocurre qué hacer?
Un saludo.
montix escribió:Buenas!
Veréis,el caso es que mi Donkey Kong TRopical freeze ha dejado de ser legible por mi WII U y por más WII U's donde he probado.De un día para otro.
EL tema es que aunque el juego tiene año y medio pues fue un regalo y no hay factura...
Añadiré que aparentemente no se ven ni arañazos ni nada por el estilo(somos muy cuidadosos).
Se os ocurre qué hacer?
Un saludo.


Ir a Game, alquilar el mismo juego... y que el tuyo se parezca lo más posible incluyendo algún que otro arañazo si hace falta... El resto es historia [sonrisa]

A mí me pasó algo parecido con el Mario Kart Wii. Después de 3 años de uso intento y pese a no tener ningún arañazo dejó de funcionar. Lo daba por muerto hasta que lo probé en la Wii U cuando la compré y funcionó. Ahora me pregunto si sería el lector de las Wiis en general.
comprador escribió:
montix escribió:Buenas!
Veréis,el caso es que mi Donkey Kong TRopical freeze ha dejado de ser legible por mi WII U y por más WII U's donde he probado.De un día para otro.
EL tema es que aunque el juego tiene año y medio pues fue un regalo y no hay factura...
Añadiré que aparentemente no se ven ni arañazos ni nada por el estilo(somos muy cuidadosos).
Se os ocurre qué hacer?
Un saludo.


Ir a Game, alquilar el mismo juego... y que el tuyo se parezca lo más posible incluyendo algún que otro arañazo si hace falta... El resto es historia [sonrisa]


Yo no se como algunos tenéis los cojones de soltar esos comentarios asi a la ligera (no lo digo solo por ti). Si es que madre mia..

Saludos!
Aprovechando el hilo, ¿alguien ha conseguido que vuelva a funcionar puliéndolo? Por ejemplo, en Game creo que vale 3€, pero no sé si valdría la pena. En mi caso tengo un Smash Bros de un sobrino y no lo reconoce en ninguna de las consolas que tenemos.

Un saludo!
A mi me pasa lo mismo pero con el mario kart 8 y en game ya hace tiempo que no pulen juegos.
He probado a lo tipico de la pasta de dientes y alguna cosa mas y nada. El resto de juegos los lee perefectamente.

¿Alguien conoce algun sitio por madrid a ser posible donde pueda probar a pulirlo?
Creo que si llaman a Nintendo, tal vez ellos se hagan cargo y cambien el disco. No creo que haya mayor problema, sobre todo si no presenta ningún signo de desgaste ni de mal trato.

A ellos el disco les vale muy poco, lo importante es el software en él. Supongo que se lo quedan y te dan un disco nuevo.
Lord Duke escribió:
comprador escribió:
montix escribió:Buenas!
Veréis,el caso es que mi Donkey Kong TRopical freeze ha dejado de ser legible por mi WII U y por más WII U's donde he probado.De un día para otro.
EL tema es que aunque el juego tiene año y medio pues fue un regalo y no hay factura...
Añadiré que aparentemente no se ven ni arañazos ni nada por el estilo(somos muy cuidadosos).
Se os ocurre qué hacer?
Un saludo.


Ir a Game, alquilar el mismo juego... y que el tuyo se parezca lo más posible incluyendo algún que otro arañazo si hace falta... El resto es historia [sonrisa]


Yo no se como algunos tenéis los cojones de soltar esos comentarios asi a la ligera (no lo digo solo por ti). Si es que madre mia..

Saludos!


"A grandes problemas, grandes soluciones".

Entiendo que se me pueda ver como un niñato o un caradura, pero hablo desde la experiencia. Cuando se me estropeó mi copia original y comprada de salida por 50 euros de Mario Kart Wii pasados 2 años, lo pulí estando impoluto y me molesté en contactar con Nintendo recibiendo por supuesto una absoluta negativa de solución por su parte.

Sobre dar un cambiazo se bien lo que es, porque he trabajado en un videoclub. No incito a hacer eso en una tienda cualquier y hacerle una jugarreta al podre dependiente o dueño de la misma. Hablo de Game, una multinacional asegurada y con contacto directo con Nintendo. Es decir, esta cadena o franquicia, ante una copia defectuosa en pocos días reciben otra igual sin gasto alguno. Estoy totalmente seguro. Aún dicho todo ésto, nunca he llegado a hacer algo así. Sin embargo ya lo dije, a grandes males, grandes soluciones... [oki]

PD: la única compañía que ha tenido la decencia de solucionar un problema aún mayor fue Dinamic Multimedia. Un amigo me regaló hace unos años por reyes el juego Runaway 2 y la caja estaba vacía tras quitarle el precinto. Le mandaron otra copia nueva sin gasto alguno ni tener que enviar su caja.
Da igual que Game tenga contrato con Nintendo y que les envíen una copia nueva, es el hecho de hacer eso lo que esta mal. Del mismo modo que tu has dicho eso hay gente que hace lo mismo con las consolas fastidiadas y no solo en game, luego al que le toca comerse el marrón es al siguiente usuario que compre dicho juego/consola.

Saludos!
Parece ser que si arreglan juegos en game, te lo llevan a central a pulirlo por 5.50, pregunte y me dijeron eso, supongo que acabare llevando mi mario kart 8 a ver si revive.
8 respuestas