¿Que hacer con esta consola CECHP04?

Se la podria instalar el cobra ode o algun emulador del lector? O hay que dowgradear por "webos"?

Gracias
Buenas por lo que comentas creo que el modelo es una ps3 fat por lo que yo optaria siempre por instalar cfw y olvidarme de ode cobra no le veo ningun sentido.Si la consola esta en ofw 3.55 o inferior podras instalarlo por software si lleva mas tendras que instalarlo por hardware alguien que sepa

Si instalas el ode no requiere de soldadura y podrias instalarlo en ofw que tienes pero si cuentas la inversion que vale el ode, te puede salir por unos 90 euros si lo montas tu, a unas malas que tuvieras que instalar cfw por hardware en alguna tienda te lo hacen por 50-60 euros
igusi2000 escribió:Buenas por lo que comentas creo que el modelo es una ps3 fat por lo que yo optaria siempre por instalar cfw y olvidarme de ode cobra no le veo ningun sentido.Si la consola esta en ofw 3.55 o inferior podras instalarlo por software si lleva mas tendras que instalarlo por hardware alguien que sepa

Si instalas el ode no requiere de soldadura y podrias instalarlo en ofw que tienes pero si cuentas la inversion que vale el ode, te puede salir por unos 90 euros si lo montas tu, a unas malas que tuvieras que instalar cfw por hardware en alguna tienda te lo hacen por 50-60 euros



Y que ode se podria instalar?
Es que la ps3 es de un amigo y eso de flashear no le mola muxo, prefiere un ODE
Por flashear no.pasa nada si lo hace una persona cualificada para mi usar un ode en fat es perdida de dinero y comodidad, en caso de usar ode pues el ode cobra estoy seguro pero creo que si actualizo a mas de 4.66 aparte del ode necesita el hardware dmc pqra hacer swap creo.Dile a tu amigo que se busque una tienda profesional y que le instalen un cfw

Igualmente pasate por el hilo ode cobra alli te informaran mejor
3 respuestas