Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.515
Hilos:
1.380.698
Stats

Índice de foros NDS General

Que hace tan especial a POLARIUM?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Que hace tan especial a POLARIUM?

Mensajepor DeSi-DS 28 Mar 2005 18:52

Vereis desde hace 2 semanas disfruto de mi DS, con Mario y Wario pero viendo el tiron de los puzzles me entran las ganas de pillarme uno. El que mas me atrae o el que parece mejor es Polarium...podriais contarme un poco? es muy dificl? es el mejor?? o deberia decantarme por Zoo Keeper? ein?

elisendosendo45
Adicto

Mensajepor elisendosendo45 28 Mar 2005 19:24

Yo te lo recomiendo 100%, es puro vicio, al principio es un poco lio pero con el tutorial que viene y la practica no se hace dificil, el modo desafío que es lo más dificil para mí, cuando juegas varias veces y te das cuenta de como elimanarlas rápidamente sin que bajen más, se hace más facil (aunque sigue siendo jodido pq a partir de mi record 300 y pico lineas es un poco caos) [risita]

No lo dudes, es para jugar y jugar.
¡Que salga el BombJack en la XBOX 360!

Imagen

luipermom
f/2.8

Mensajepor luipermom 28 Mar 2005 19:26

Yo no sé qué tiene Polarium, pero lo tengo desde hace 15 días y he jugado todos los días sin excepción tratando de superar mi marca anterior.

Además, es un juego muy "agradecido", porque vas viendo tus progresos a medida que aumentan las horas de juego.

A mí me está encantando, y se lo recomiendo tanto a los amantes de los juegos de puzzles como a los que no los han probado nunca.

Que viva Polarium!! :)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 28 Mar 2005 19:28

tema repe (al menos dos veces)

yo tengo Polarium, esta bastante bien, pero Zookeeper es el vicio absoluto. es el juego que mas tengo en la DS con diferencia.
Polarium esta bien para eschar un ratito de vez en cuando, pero si quieres un juego adicctivo Zookeeper sin duda.

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Mensajepor DeSi-DS 28 Mar 2005 20:03

No se...al final tendre que comprarme los 2!!! [carcajad]
Si el post esta repe que lo cierren...sorry. [angelito]

Waki
mitad ODST

Mensajepor Waki 28 Mar 2005 22:03

Pues al final habrá que pillarse el Polarium. Que todos los comentarios que veo son la rehostia, y es lo que busco, un juego para no dejarlo tirado cuando me lo pase. Ademas, esta baratillo [sonrisa]
Imagen

ARESSI_YASHIRO_
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 28 Mar 2005 22:10

De que tratan el polarium y el zoo keper?

elisendosendo45
Adicto

Mensajepor elisendosendo45 29 Mar 2005 08:49

Los 2 son puzzles, el Polarium consiste en hacer lineas con el stylus para que las fichas que abarca cambien de color (de blanco a negro y viceversa) y así las lineas horizontales que tengan el mismo color desaparecen, hay 2 modos: DESAFIO que es tipo tetris o sea que se trata de hacer líneas y líneas hasta que te matan, y el modo PUZZLE que se trata en quitar todas las fichas de pantalla de un solo trazo. Ademas puedes crear tus propios puzzles o incluso que la gente te los pase mediante un código, o sea es un juego casi inifinito XD

El ZooKeeper no lo tengo pero creo que es de ir juntando animales del mismo tipo cambiandolos de posición en pantalla, pero vamos mejor te que te lo explique alguien que lo tenga. Creo que es siguiente que me pillaré [pos eso]
¡Que salga el BombJack en la XBOX 360!

Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Mar 2005 08:52

pa k veas como es el zookeeper aki tienes uno online ;)

http://jp.shockwave.com/games/puzzles/zookeeper/zookeeper.swf

La verdad k vicia lo suyo tambien como el polarium... [risita]
Imagen
Imagen

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 29 Mar 2005 10:39

si sueles usar el mesenger te aconsejo el polarium porque el zookeeper viene de serie (solo que en el msn se llama diamantes) y pagar 40€ por un juego que ya tienes gratis me parece aberrante. Y por otra parte el polarium me parece infinitamente mejor en todos los aspectos como juego de puzzles, la mecanica del zookeeper aunque adictiva me parece demasiado chorras.

Siguiente

Volver a General