Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.497
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Qué ha pasado con Chrysler?.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Altlop
MegaAdicto!!!

¿Qué ha pasado con Chrysler?.

Mensajepor Altlop 06 Feb 2012 18:50

Hola, me ha dado por buscar opiniones sobre el Chrysler 300 porque me gusta mucho su diseño. El caso es que me he metido en su página web y resulta que no tienen el típico configurador de coches que tienen casi todas las web de este tipo. Después, he buscado en revistas y otras web para mirar el precio de ese coche nuevo y ha sido cuando ha llegado mi sorpresa: La marca Chrysler no aparece ni en los catálogos de precios de las revistas ni en el apartado de búsqueda por marca de varias páginas web. Tras una búsqueda por Internet, he visto que la empresa quebró en 2009. Sin embargo, se qe se seguían vendiendo coches de la marca este verano no, el pasado.

A ver si vosotros me podeis aclarar mis dudas. Gracias.
Imagen

Soothered
Adicto

Mensajepor Soothered 06 Feb 2012 18:54

En Europa chrysler como marca ha dejado de existir a favor de.... Lancia!!!

http://lancia.es/coches/thema/

¿Te suena ese Lancia Thema?....

Y lo mismo con la mítica Chrysler Voyager, ahora se llama "Lancia Voyager" (al menos a esta no le han cambiado la denominación)

Por cierto que Lancia ahora depende de Mercedes, no de Fiat-Alfa Romeo.

Salu2
Nunca pude checar nada, sin embargo he comprobado cosas miles de veces. Nunca tuve ninguna chance, sin embargo la vida me dio muchas oportunidades.

Por favor, no nos carguemos más el lenguaje. "Relatives" no son Relativos, se dice Parientes. Las Gangas no son bandas, son cosas bien baratitas. Decir "ayer nos intrudujeron" es una burrada, en todo caso os presentaron...

Altlop
MegaAdicto!!!

Mensajepor Altlop 06 Feb 2012 18:58

Soothered escribió:En Europa chrysler como marca ha dejado de existir a favor de.... Lancia!!!

Y lo mismo con la mítica Chrysler Voyager, ahora se llama "Lancia Voyager" (al menos a esta no le han cambiado la denominación)

Salu2

Vamos, que como he leído lo ha absorbido el grupo Fiat. Joder, pués menuda putada. Nunca fui muy de Lancia. Aunque sean el mismo coche podrían haber mantenido el nombre de la marca que es un símbolo. Vamos, entre un Chrysler y una Lancia, aunque sean el mismo coche, me siento mucho más atraído por la marca Chrysler que por Lancia.

Muchas gracias por la información.
Imagen

[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 06 Feb 2012 19:04

Altlop escribió:
Soothered escribió:En Europa chrysler como marca ha dejado de existir a favor de.... Lancia!!!

Salu2

Vamos, que como he leído lo ha absorbido el grupo Fiat. Joder, pués menuda putada. Nunca fui muy de Lancia. Aunque sean el mismo coche podrían haber mantenido el nombre de la marca que es un símbolo. Vamos, entre un Chrysler y una Lancia, aunque sean el mismo coche, me siento mucho más atraído por la marca Chrysler que por Lancia.

Muchas gracias por la información.
Si quieres usar fuego para combatir el fuego, eres bienvenido. Pero date cuenta de que los maestros, usan agua;).

Altlop
MegaAdicto!!!

Mensajepor Altlop 06 Feb 2012 19:06

[PeneDeGoma] escribió:

Salu2

Desde luego eso es un punto muy a su favor pero mola mucho más un Chrysler 300 que un Lancia Thema aunque sean el mismo coche.
Imagen

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 06 Feb 2012 19:27

piya un jaguar xf :cool:
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 06 Feb 2012 19:41

Salu2

No se de donde te sacas esto, pero Daimler (Mercedes) no tiene nada que ver con Lancia ni ahora, ni antes, lo que tenia antes Daimler era a Chrysler como parte de su grupo empresarial, del cual se desacieron hace un tiempo y por eso el grupo Fiat la compro y la esta integrando como puede en su organigrama, de hay lo de que los Chrysler se renombrem Lancia, bueno se remombran y se mejoran porque los modelos europeos vienen con mejores calidades que los de USA.

Wikipedia
Las marcas que forman Fiat Group Automobiles son Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia y Fiat Professional, siendo completamente independientes de Ferrari y Maserati, también filiales de Fiat S.p.A.
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

Altlop
MegaAdicto!!!

Mensajepor Altlop 06 Feb 2012 19:42

xopemorenitoh escribió:piya un jaguar xf :cool:

Por desgracia aún estoy muy lejos de comprar un coche así. Simplemente me había picado la curiosidad porque el otro día ví que lo probaban en Top Gear y quería saber su precio. Joder es que es muy bonito. Es de mafioso a más no poder. Os pongo un par de fotos del Crysler y otro par del Lancia.

Chrysler:

Imagen

Imagen

Lancia:

Imagen

Imagen
Ultima edición por Altlop el 06 Feb 2012 19:56, editado 4 veces
Imagen

titanioberilio
MegaAdicto!!!

Mensajepor titanioberilio 06 Feb 2012 19:45

Soothered escribió:Por cierto que Lancia ahora depende de Mercedes, no de Fiat-Alfa Romeo.

:-? :-? :-?
¿Donde has leído tu eso?

Altlop
MegaAdicto!!!

Mensajepor Altlop 06 Feb 2012 19:53

titanioberilio escribió:
Soothered escribió:Por cierto que Lancia ahora depende de Mercedes, no de Fiat-Alfa Romeo.

:-? :-? :-?
¿Donde has leído tu eso?

Me apunto a la pregunta. He leído que el Chrysler 300 tenía mecánica de Mercedes o algo así. El caso es que tenía algo de Mercedes pero no pertenecen al mismo grupo.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea