que formato lleba la micro sd para el adaptador STICK PRO DUO

hola pues eso , haber si me podeis ayudar me he comprado esto ADAPTADOR MICRO SD/ MICROSD A PSP MEMORY STICK PRO DUO , y queria saber en que formato lleva la micro sd ya sabes como formatearla,
gracias por buestra ayuda.
el formato,es FAT32,formateala desde la PSP y listo...
ok gracias
alguien a probado este adaptador micro sd a memory st pro duo
Yo lo tengo con dos microSD de 8Gb y sin ningún problema, al encenderla le cuesta unos segundos mas en reconocerla, pero funciona sin problemas, no he notado ninguna ralentización en los juegos ni nada.

Una vez las tengas metidas en el adaptador y hayas formateado con la psp ya no puedes cambiar la ado de ranuras, no las puedes cambiar de posición, si no la papel no las reconoce, pero si las pones como estaban ya te ira bien.
Sabeis si reconoce el adaptador con una sola micro sd de 32gb?
Formateala con la psp, tanto si le metes una como 2, creo que si las metes separadas no rula.
Snkforever escribió:Sabeis si reconoce el adaptador con una sola micro sd de 32gb?


He visto fotos con dos MicroSD y en el pantallazo de la PSP ponía 64 Gbytes, no te lo puedo asegurar pero es muy posible que sí la admita.
(mensaje borrado)
AntraxZGZ escribió:Yo lo tengo con dos microSD de 8Gb y sin ningún problema, al encenderla le cuesta unos segundos mas en reconocerla, pero funciona sin problemas, no he notado ninguna ralentización en los juegos ni nada.

Una vez las tengas metidas en el adaptador y hayas formateado con la psp ya no puedes cambiar la ado de ranuras, no las puedes cambiar de posición, si no la papel no las reconoce, pero si las pones como estaban ya te ira bien.


Si es el mismo adaptador que el mio, yo lo tengo desde 2009; el primero que me mandaron me tocó defectuoso, pero el segundo tras la devolución me ha ido perfecto hasta ahora, y lo sigo usando con las 2 micro SD Toshiba que traía. Hilo.
Se le puede meter a los adaptadores estos , 2 tarjetas ? Van bien ? :O . Jue con una microsd de 32 gb tendria para meter todos mis emuladores [sonrisa]
snock escribió:Se le puede meter a los adaptadores estos , 2 tarjetas ? Van bien ? :O . Jue con una microsd de 32 gb tendria para meter todos mis emuladores [sonrisa]


Yo uso una de 16 con adaptador y me llega, 32gb me parece una monstruosidad.
duinde escribió:
snock escribió:Se le puede meter a los adaptadores estos , 2 tarjetas ? Van bien ? :O . Jue con una microsd de 32 gb tendria para meter todos mis emuladores [sonrisa]


Yo uso una de 16 con adaptador y me llega, 32gb me parece una monstruosidad.


Yo uso una de 32 en el adaptador simple de los chinos y va bien
(ademas que ya la llene) XD
11 respuestas