Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
jutha escribió:Yo sinceramente prefiero más el 3. Me gusta más sobretodo por el personaje, auqneu es un juego de rol muy básico. Y la dificultad del 3 la veo casi escasa. En el 2 mori 2 veces en una arena pero esque en el 3 no me han matado ni una sola vez... Por lo demás el 3 hay cosas que tiene peores que el 2 y el mapa no me acaba de terminar (un minimapa le vendria bien al juego). De todos modos te recomendaria empezar por el 2 y pasarte las expansiones (al menos la de ver el futuro) y luego darle al 3. El 2 Classic vale 20 euros e incluye expansiones y se supone que tiene que salir el 3 con todas las expansiones en classic en breves.
Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa o duda que tengas pregunta y yo o otro user de EOL seguro que te contestamos encantados!!
luisgrioja escribió:Muchas Gracias a todos por contestar... así da gusto!
Me comprare el fable 2 en Game que esta con todas las expansiones a 15€ y cuando me lo acabe, si mi bolsillo y ganas no se resienten (que llega mass effect 3) me comprare el fable 3 que me llama mucho eso de decidir como Rey y mezclar las magias.
He tenido muy en cuenta vuestros consejos, sois de gran ayuda.
Saludos.
Pablopictures escribió:El Fable 2 me parece sublime, a mi parecer el punto climax de la saga (hasta el momento). El Fable 3 lo que tiene es una historia más currada, y la ambientación en plan época industrial es una pasada, pero el juego está más simplificado, lo poco de RPG que tenía Fable 2 desaparece casi por completo en Fable 3.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados