Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
487
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿Que Fable es mejor el 2 o el 3?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

luisgrioja
Adicto

¿Que Fable es mejor el 2 o el 3?

Mensajepor luisgrioja 28 Feb 2012 23:55

Estoy indeciso, tengo mucho mono de rol estilo fable pero no se por cual decantarme.
Denme razones serias para poder elegirlo con acierto, características como la duración, el argumento la narrativa y desarrollo de la historia, el sistema de combate, leveleo, personalización, cantidad de magias y armas (con diferentes estilos de combate), etc

Por favor, participen en el hilo y den sus impresiones.
Muchas Gracias!
Imagen

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 29 Feb 2012 00:20

Yo sinceramente prefiero más el 3. Me gusta más sobretodo por el personaje, auqneu es un juego de rol muy básico. Y la dificultad del 3 la veo casi escasa. En el 2 mori 2 veces en una arena pero esque en el 3 no me han matado ni una sola vez... Por lo demás el 3 hay cosas que tiene peores que el 2 y el mapa no me acaba de terminar (un minimapa le vendria bien al juego). De todos modos te recomendaria empezar por el 2 y pasarte las expansiones (al menos la de ver el futuro) y luego darle al 3. El 2 Classic vale 20 euros e incluye expansiones y se supone que tiene que salir el 3 con todas las expansiones en classic en breves.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa o duda que tengas pregunta y yo o otro user de EOL seguro que te contestamos encantados!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

selecter25
Adicto

Mensajepor selecter25 29 Feb 2012 00:31

jutha escribió:Yo sinceramente prefiero más el 3. Me gusta más sobretodo por el personaje, auqneu es un juego de rol muy básico. Y la dificultad del 3 la veo casi escasa. En el 2 mori 2 veces en una arena pero esque en el 3 no me han matado ni una sola vez... Por lo demás el 3 hay cosas que tiene peores que el 2 y el mapa no me acaba de terminar (un minimapa le vendria bien al juego). De todos modos te recomendaria empezar por el 2 y pasarte las expansiones (al menos la de ver el futuro) y luego darle al 3. El 2 Classic vale 20 euros e incluye expansiones y se supone que tiene que salir el 3 con todas las expansiones en classic en breves.

Espero haber sido de ayuda. Cualquier cosa o duda que tengas pregunta y yo o otro user de EOL seguro que te contestamos encantados!!

Aprovecho y pregunto... ¿Cual de los dos tiene mayor duración?

Gracias y un saludo!

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 29 Feb 2012 00:50

Personalmente el 2 y con bastante diferencia eso de que en el 3 el tema del "mapa" y las indicaciones para orientarte son una basura y "subas de nivel " abriendo cofres no me gusto un pelo

luego no puedes tener varias partidas se guarda siempre en el mismo archivo y si quieres acceder al menu de opciones para poner subtitulos o activar la senda que hay momentos que te cansas de dar vueltas como un idiota por culpa de las pesimas indicaciones de adonde ir (esto me parecio lo mas chapucero con diferencia) hay que "desactivar el mando" para ello ya que pulsando start vas al santuario no al menu PAUSA

el 3 es mucho mas casual con enemigos sencillisimos y regeneracion automatica de vida (no me mataron ni una sola vez )

tambien la IA creo que esta por debajo eso de tener que escoltar a la gente llevandola de la mano si es un niño ok pero ver al prota y a un adulto cogidos de la mano como idiotas es bastante triste XD

aparte la parte final de la historia esta desaprovechadisima y el villano tambien

el 2 globalmente es mucho mejor juego
ademas en el 3 eche mucho de menos ese prologo /origen con tu personaje siendo un niño

una ultima cosa el 3 es la continuacion directa del 2 asi que lo recomendable seria jugar el 2 primero si no hechos o referencias y personajes del 2 no los pillaras cuando los mencionen

en cuanto a la duracion ambos es muy similar
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 29 Feb 2012 01:15

El Fable 2 me parece sublime, a mi parecer el punto climax de la saga (hasta el momento). El Fable 3 lo que tiene es una historia más currada, y la ambientación en plan época industrial es una pasada, pero el juego está más simplificado, lo poco de RPG que tenía Fable 2 desaparece casi por completo en Fable 3.
Imagen

luisgrioja
Adicto

Mensajepor luisgrioja 29 Feb 2012 02:02

Muchas Gracias a todos por contestar... así da gusto!

Me comprare el fable 2 en Game que esta con todas las expansiones a 15€ y cuando me lo acabe, si mi bolsillo y ganas no se resienten (que llega mass effect 3) me comprare el fable 3 que me llama mucho eso de decidir como Rey y mezclar las magias.

He tenido muy en cuenta vuestros consejos, sois de gran ayuda.
Saludos.
Imagen

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 29 Feb 2012 02:22

luisgrioja escribió:Muchas Gracias a todos por contestar... así da gusto!

Me comprare el fable 2 en Game que esta con todas las expansiones a 15€ y cuando me lo acabe, si mi bolsillo y ganas no se resienten (que llega mass effect 3) me comprare el fable 3 que me llama mucho eso de decidir como Rey y mezclar las magias.

He tenido muy en cuenta vuestros consejos, sois de gran ayuda.
Saludos.

Para mi gusto el Fable III,el modo coperativo en el modo historia y su durabilidad me gusta mucho.Tienes mucha libertad en hacer lo que quieras.Si me das a elegir entre esos 2 me quedo con el III,aunque el II tambien es muy buen juego(Tengo los 2.)
Losiento por contestar tarde
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 29 Feb 2012 02:49

La verdad es que el tema del rey lo podrian haber explotado muchisimo mas

desde luego como el 1º ninguno sobretodo la version Lost chapters
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

ANGELCAIDO69
MegaAdicto!!!

Mensajepor ANGELCAIDO69 29 Feb 2012 08:48

Pablopictures escribió:El Fable 2 me parece sublime, a mi parecer el punto climax de la saga (hasta el momento). El Fable 3 lo que tiene es una historia más currada, y la ambientación en plan época industrial es una pasada, pero el juego está más simplificado, lo poco de RPG que tenía Fable 2 desaparece casi por completo en Fable 3.

+1 a todo , añadir que no me gusa como "cierran" los fable ...currarse mas los finales.
Próximamente...vita

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 29 Feb 2012 09:16

Sinceramente los dos son buenos juegos, pero teniendo el Kingdom Amalur en el mercado me lanzaría de cabeza a por él y me olvidaría de los Fables... Es sólo mi opinión.

Un saludo
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

Siguiente

Volver a Juegos