¿Qué estufa es mejor o menos peor entre esto?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

DevilKenMasters está baneado por "adiós"
Empiezo a pelarme de frío en casa y he visto en un supermercado cercano este tipo de aparatos para obtener calor:

Calor halogeno:

Imagen

Radiador:

Imagen

La cuestión es, qué creeis que da mejor resultado? A mí por tamaño me gusta más la halogena, pero me gustaría saber tambien los riesgos de incendio y problemas que puedo tener con cada una de ellas.

El calor lo quiero para mí, es decir, para tener el cacharro al lado, no necesito calentar toda la casa (que tampoco sería difícil porque es de 30m2).
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

jav24438
Adicto
405 mensajes
desde oct 2008
en Barcelona

Ese tipo de estufas da un calor muy intenso, están pensadas para ponértelas cerca, viene a ser como una estufa de gas.

Yo tengo un ventilador que echa aire caliente, y estoy muy contento, calienta el salón (si es pequeño), en pocos minutos, y lo puedes enfocar hacia ti, si no te molesta el aire caliente, eso si, cuidado con la marca, por que hay algunos que el ruido es molesto.

Natilla
cokiecookiecookie
2.237 mensajes
desde dic 2006

calefaccion ;)
In Funken versunken steh ich in Flammen und bin im Wasser verbrannt

DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

DevilKenMasters está baneado por "adiós"
Es cierto, también he visto ventiladores de aire caliente, pero eran bastante pequeñajos.

En todo caso, alguna de esas 3 cosas es peligrosa si me la dejo encendida? Quizá la menos peligrosa sería la del aire caliente?

Y para tenerlo encendido mientras duermo? xD

Calefacción no es una opción :(
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

Natilla
cokiecookiecookie
2.237 mensajes
desde dic 2006

ya me imaginaba, abanzamos en tecnologia, pero nuestras futuras casas aun no tendran una calefaccion como manda
In Funken versunken steh ich in Flammen und bin im Wasser verbrannt

Tapion
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde sep 2003
en Sevilla

Yo tengo una halógena y la verdad es que da calor, eso si, al principio tienes que tenerla cerca, luego la habitación la deja a una buena temperatura, aunque para estar "calentito" es mejor tenerla cerca.

Si tienes dinero lo mejor en estufas así son las de calor azul, sobre todo para el consumo eléctrico.

PD: Mi gato acaba de echar humito por culpa de la estufa halógena, la tengo justo al lado de mi sillón, y mis gatos tienen la costumbre de acostarse pegados. Hace solo un momento me ha dado un olor como a quemado, he mirado y me he visto al gato sentado de espaldas a la estufa, y de la espalda le salía humillo blanco XD [qmparto] [qmparto] le he dicho "Niko!" y el se ha limitado a mirarme felizmente. He ido a acariciarlo y estaba ardiendo [tomaaa] ahora lo tengo dormido encima mio. Estos gatos no son normales (si, también ronca y maúlla en sueños jaja)
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

da_hot_funk
↓↘→ P
15.792 mensajes
y 10 fotos
desde jul 2003
en Madrid

Lo muevo a electrónica de consumo.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 123 (Ver)
Después del censo: 151 (Ver)

jav24438
Adicto
405 mensajes
desde oct 2008
en Barcelona

DevilKenMasters escribió:Es cierto, también he visto ventiladores de aire caliente, pero eran bastante pequeñajos.

En todo caso, alguna de esas 3 cosas es peligrosa si me la dejo encendida? Quizá la menos peligrosa sería la del aire caliente?

Y para tenerlo encendido mientras duermo? xD

Calefacción no es una opción :(

También los hay grandes, es cuestión de mirar en varias tiendas, o en un centro comercial.

El halógeno es cuestión de no dejar nada encima, o muy pegado en frente, sobretodo algo que pueda prender, es un calor mas intenso. Si te gusta el aire caliente tipo ventilador cógete el otro, los hay con temporizador, o se lo puedes poner a parte.

toto
Adicto
269 mensajes
desde sep 2006

Y esos aparatos emiten radiacion? ein?
Rayos alfa? gamma?

lilona
Novato
17 mensajes
desde nov 2008

Tapion escribió:Yo tengo una halógena y la verdad es que da calor, eso si, al principio tienes que tenerla cerca, luego la habitación la deja a una buena temperatura, aunque para estar "calentito" es mejor tenerla cerca.

Si tienes dinero lo mejor en estufas así son las de calor azul, sobre todo para el consumo eléctrico.

PD: Mi gato acaba de echar humito por culpa de la estufa halógena, la tengo justo al lado de mi sillón, y mis gatos tienen la costumbre de acostarse pegados. Hace solo un momento me ha dado un olor como a quemado, he mirado y me he visto al gato sentado de espaldas a la estufa, y de la espalda le salía humillo blanco XD [qmparto] [qmparto] le he dicho "Niko!" y el se ha limitado a mirarme felizmente. He ido a acariciarlo y estaba ardiendo [tomaaa] ahora lo tengo dormido encima mio. Estos gatos no son normales (si, también ronca y maúlla en sueños jaja)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejej tengo un gato y me has hecho reir un buen rato, ya me lo imagino [sonrisa]

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo