Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

@bad_boo Ya me pasé los 2.

Muy buena historia en ambos y desenlace final en el Syberia 2 excelente, pero personalmente el primero me ha gustado mas.

En el 2 han mejorado ligeramente el movimiento de Kate, que aunque sigue siendo difícil caminar sin toparte con muros y obstáculos invisibles y siga siendo algo complicado en ocasiones encontrar y seguir el camino, por lo menos en este no se queda clavada como una estatua y los escenarios, aunque mas bonitos visualmente y con partes animadas, son mas monótonos que en el primero, que es mas variado que el 2, aunque tiene su explicación dado tu destino.

No obstante te recomiendo que te hagas con la segunda parte, pues la historia continúa justo donde acaba el primero y como dije ya, es el desenlace final.

Un saludo!
Nederlin escribió:@bad_boo Ya me pasé los 2.

Muy buena historia en ambos y desenlace final en el Syberia 2 excelente, pero personalmente el primero me ha gustado mas.

En el 2 han mejorado ligeramente el movimiento de Kate, que aunque sigue siendo difícil caminar sin toparte con muros y obstáculos invisibles y siga siendo algo complicado en ocasiones encontrar y seguir el camino, por lo menos en este no se queda clavada como una estatua y los escenarios, aunque mas bonitos visualmente y con partes animadas, son mas monótonos que en el primero, que es mas variado que el 2, aunque tiene su explicación dado tu destino.

No obstante te recomiendo que te hagas con la segunda parte, pues la historia continúa justo donde acaba el primero y como dije ya, es el desenlace final.

Un saludo!


Interesante @Nederlin , a mi me gustan estos juegos con una profunda historia, tipo shenmue.
Ya me voy hacer de mi tiempo para jugar estas dos joyas. El primero lo estube jugando hace muchos hace unos 3-4 años pero no lo pude terminar porque tuve que mudarme de pais. Pero ya que me hice de un nuevo xbox original, lo voy a jugar de nuevo (desde el principio ya que no tengo el savegame uff).

Hehe yo recuerdo que jugar el syberia era como jugar a uno de los primeros juegos de alone in the dark o tomb raider, pero el segundo nunca lo he visto y asi como lo pintas ya estoy con las ganas de verlo. Lo voy a conseguir de seguro.

Saludos.
Dándole al 007 Nightfire, de momento muy guapo :)
yo es a la consola que mas he jugado pero actualmente por falta de tiempo llevo tiempo que a lo unico que juego es alguna tarde al fifa de la one con el chikillo, pero los recuerdos que me trae la xbox que pedazo de consola.
Yo ahora estoy con el Halo 2 (por enésima vez)pasándomelo con mi sobrino en cooperativo :D
Acabo de ver este juego Life Still, y me llamo la atencion. Creo que este sera el juego que jugare, ya que no he podido encontrar los juegos de syberia..... Life Still es el mismo concepto practicamente, y se mira muy bueno.
Acercándome al final del Nightfire, liga veraniega al NBA 2K7 y ambientando las Olimpiadas con el Olimpic Gold de Mega Drive :)
a pasado muchos años despues de que adquiri mi xbox y aun asi me emociona la cantidad de juegos que me faltan por jugar, Siempre jugue los tipicos juegos populares que fueron el bum en su epoca y que son excelentes joyas como def jam, muchos FPS, Mortal kombat (Todos) y muchos mas entre otros, pero quería probar otra cosa, un juego a la antigua y me encontre con un plataformero 3D en español de la extinta Acclaim.

El juego se llama Vexx y es bastante entretenido con algunas plataformas bastante nerviosas y dificiles, puzzle interesantes, muchas cosas que hacer que el juego no te dice como hacerlas pero te motiva a investigar, sobre todo lo que mas me enamoro fue la movilidad que tiene el personaje principal, es muy fluido con muchas acciones, lo unico que aveces me suele molestar es la camara pero no opaca por completo el juego, vamos a ver que cosas siguen apareciendo en este juego...

Ojala pueda subir de rango para poner imagenes directas [angelito]

Caratula de Vexx XBOX
Guardian1676 escribió:a pasado muchos años despues de que adquiri mi xbox y aun asi me emociona la cantidad de juegos que me faltan por jugar, Siempre jugue los tipicos juegos populares que fueron el bum en su epoca y que son excelentes joyas como def jam, muchos FPS, Mortal kombat (Todos) y muchos mas entre otros, pero quería probar otra cosa, un juego a la antigua y me encontre con un plataformero 3D en español de la extinta Acclaim.

El juego se llama Vexx y es bastante entretenido con algunas plataformas bastante nerviosas y dificiles, puzzle interesantes, muchas cosas que hacer que el juego no te dice como hacerlas pero te motiva a investigar, sobre todo lo que mas me enamoro fue la movilidad que tiene el personaje principal, es muy fluido con muchas acciones, lo unico que aveces me suele molestar es la camara pero no opaca por completo el juego, vamos a ver que cosas siguen apareciendo en este juego...

Ojala pueda subir de rango para poner imagenes directas [angelito]

Caratula de Vexx XBOX


Interesante Vexx, yo lo empecé a jugar y un dia lo dejé por frustracion (me rendí en alguna parte del juego xD)... tengo que tomarlo de nuevo!!

Yo por mi parte, ahora mismo, me gustaría empezar Far Cry Instincts , pero me cuesta mucho los FPS con mando (estoy acostumbrado a teclado + ratón en ese tipo de juegos) a ver que tal...

Imagen
gabbers escribió:
Interesante Vexx, yo lo empecé a jugar y un dia lo dejé por frustracion (me rendí en alguna parte del juego xD)... tengo que tomarlo de nuevo!!

Yo por mi parte, ahora mismo, me gustaría empezar Far Cry Instincts , pero me cuesta mucho los FPS con mando (estoy acostumbrado a teclado + ratón en ese tipo de juegos) a ver que tal...

Imagen


Métele sin miedo, yo lo acabé el mes pasao y es un juegazo [uzi]
Muy guapo el Nightfire, parece mentira que tenga los años que tiene. Destacar que cuenta con un par de momentos de esos de jubilar el mando estampándolo contra la pared o lanzándolo ventana abajo :p

Por otra parte, anillo conseguido en la liga veraniega del NBA 2k7 y metiéndole bastante caña al Coin Ops estos días con joyas como el Metal Slug, Final Fight, Golden Axe, Snow Bros, etc…
Saludos. Yo he empezado el Fable. Lo jugué en su día y me encantó y lo volví a empezar hace una semana. Decir que también tengo la versión para su hermana mayor 360, pero a pesar de haber mejorado gráficamente no te da ese mismo sentimiento que al jugar a la versión de la Xbox Original.
Yo ahora mismo le estoy dando al Out Run 2 Coast to Coast,una de las mejores creaciones de Sega de la epoca.
Rallisport Challenge 2, aunque el 100% lo veo complicado...

Esta noche empiezo el Fable o el PSO
Ambientación de Halloween en el Outlaw Volleyball:

Imagen
World Racing 2

Lo vi por casualidad y como no puedo resistirme a un juego de coches ... aún sólo he hecho el tutorial para poderentrar en la carrera profesional,no es necesario pero me gusta hacerlo todo.

Es un juego con zonas de carreteras ambientadas en distintos paises y mediante flechas se crean circuitos,unos cortos de poco más de un minuto y otros más largos de hasta tres minutos,también tien tráfico y modo libre a lo Forza Horizon.

Puede modificarse la arcacidad del juego y el control es muy bueno ... lo que me lleva a criticar arcades actuales como el Rivals con un control asqueroso de caja de zapatos pinchada por un palo,no entiendo esa involución.
Kill Switch, grata sorpresa [uzi]
(mensaje borrado)
Muy guapo el Kill Switch, una sorpresa inesperada. El sistema de coberturas está muy logrado y seguro que sirvió de referencia a títulos posteriores como el Gears of War.
Eso sí, muy corto, en 2-3 sesiones normales cae o en una mega dosis de un viernes/sábado noche.

Ahora retomando el Driver de nuevo y por la mitad del Black Hawk del cual me están gustando bastante las misiones.
El Black Hawk ha caído (nunca mejor dicho). Me ha gustado bastante el tipo de misiones, sobre todo la que vas de noche y no puedes llamar mucho la atención.

Un saludo :)
Despues de jugar el Splinter Cell, que me ha resultado dificilillo a veces ( crei haberlo jugado en su epoca, pero se ve que no)
ahora estoy con el Mafia y me lo estoy pasando pipa, tengo la XBOX ONE apagada desde hace mas de un mes :)
Al burnout 3, llevo años atascado en la carrera de los F1, por más que lo intento no soy capaz, me desespero y lo dejo, pero por alguna rara razón cada cierto tiempo me pica el gusanillo y lo vuelvo a intentar. [360º]
rrax escribió:ahora estoy con el Mafia y me lo estoy pasando pipa

No me extraña, disfrútalo porque es un juegazo.

taferk escribió:Al burnout 3, llevo años atascado en la carrera de los F1, por más que lo intento no soy capaz, me desespero y lo dejo, pero por alguna rara razón cada cierto tiempo me pica el gusanillo y lo vuelvo a intentar. [360º]

Este juego lo peté al 100% en la Ps2 en su momento y la verdad es que hay algunas carreras en las que no sé ni cómo conseguí el oro. No se veía ni la carretera...
Anillo conseguido en el NBA Inside Drive 2003. Buen gameplay y espectaculares entradas a canasta.

Que tengáis todos una feliz Nochebuena :)
La Liga de La justicia Coop en Legendario.
Ando de aquí para allá con los juegos de lucha, aunque ando con ganas de hincarle el diente a los MechAssault de nuevo, que por fin tras buscar los encontré
Acabé finalmente el Driver Parallel Lines.

El juego está muy bien, cuenta con una historia cojonuda y algunas misiones son bastante ingeniosas. Eso sí, la fase final puede hacer que la Xbox salga por la ventana disparada, un reto de los buenos.
Anillo conseguido en el NBA Inside Drive 2003 y empezando otro de esos títulos que llevaban mucho tiempo en la lista, el Mercenarios. De momento el juego está de lujo, a ver cómo avanza la cosa.
Mav escribió:Anillo conseguido en el NBA Inside Drive 2003 y empezando otro de esos títulos que llevaban mucho tiempo en la lista, el Mercenarios. De momento el juego está de lujo, a ver cómo avanza la cosa.


El mercenarios en mi opinión me dejo con un buen sabor! La verdad que no me esperaba tanto de ese juego y me enganchó! Ahora mismo me estoy pasando el Indiana jones,
El Mercenarios es un grandísimo juego.

Yo dándole otra vuelta más al Justice League.
Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]
Esta tarde a sido una de esas que no se olvidan,tarde de emuladores en la X,vaya viciada señores!!!
Breakdown y True Crime, Streets of LA.

El primero me llama la atencion, es un FPS bastante poco usual, y tiene su punto, y el primero es una autentica joya (aunque podrían haber mejorado los controles bastante)

Y respecto a juegos clásicos, estuve probando Castlevania, Rondo of Blood en el emulador de PC Engine y va igual que en la consola, pero con la ventaja de los savestates (a mi parecer)
ryo1975 escribió:Esta tarde a sido una de esas que no se olvidan,tarde de emuladores en la X,vaya viciada señores!!!

Esas son las buenas XD
JNT escribió: Ahora mismo me estoy pasando el Indiana jones,

A mí el Indiana me gustó mucho.

Por mi parte estoy retomando el Mercenarios y en los cuartos de final del ISS2 :)
Pues ahora que he podido cambiarle el disco duro a la consola, estoy con Shenmue 2, DOA2 Ultimate, y Ninja Gaiden Black. Voy alternando un poco entre cada uno. x`DD

También intento jugar online a Halo 2 pero no hay manera.
ryo1975 escribió:Esta tarde a sido una de esas que no se olvidan,tarde de emuladores en la X,vaya viciada señores!!!

Interesante jeje, por cierto lo pongo aqui para no abrir hilo, he desenpolvado mi xbox y me he puesto a jugar emuladores, algun sitio web o algo donde encontrar las ultimas versiones de los emuladores para la xbox?
Sigo con sor remake.
Lastima que no funcionen los mods.
Dio_Brand escribió:Pues ahora que he podido cambiarle el disco duro a la consola, estoy con Shenmue 2, DOA2 Ultimate, y Ninja Gaiden Black. Voy alternando un poco entre cada uno. x`DD

También intento jugar online a Halo 2 pero no hay manera.

Hola.
Buenos juegos; recuerda jugar la version al español del shenmue II. Acualmente estoy jugando los
emuladores, mas concretamente al samurai showdown IV; el mejor de la saga.


Saludos :)
Yo me estoy volviendo a pasar un juego con el que me lo pase y me lo estoy pasando ahora de Puta madre, que es el conkers, life and reloaded xD
Anoche Pgr2 en el Kai....sin palabras me quedé!!!
yo ando enganchado con el "prince of persia within warrior" y en el "forza motorsport" en el modo carrera jeje [beer]
En los Playoffs del NHL2k5, liga veraniega en el NBA Inside Drive 2004 y retomando de nuevo a ver si esta vez ya cae (se pone muy chungo por el final) el Outlaw Volleyball.

Verano de deportes en la Xbox :p
En los Playoffs del NBA Inside Drive 2004 :p
Al Oddworld: Stranger's Wrath,es divertido,recuerdo ya haber avanzado mucho anteriormente,pero perdi ese save }:/
empezar Ninja Gaiden 1 otra vez, que joya de juego mejor que los actuales! [oki]
Terminando Obscure. Muy buen juego, diría que es una mezcla de resident evil y alan walker.
LLevo unos días con emuladores,mucho matamarcianos y al Final Fight.
885 respuestas