Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.190
Online:
943
Hilos:
873.589
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Que es un CD RIPEADO

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

cocovid
Adicto

Que es un CD RIPEADO

Mensajepor cocovid 04 Nov 2005 06:45

Hola tengo dudas, a que le llaman ustedes CD riper o copias RIPERS
Para entender el significado SALUDOS COCOVID

suloku
Novato

Mensajepor suloku 04 Nov 2005 16:26

pues un juego en dvd le kitas videos, musicas y archivos de relleno para que te quepa en un cdrom.

tambien peudes recomprimir estos videos y musicas bajandoles la calidad en vez de kitarlos
Prohibido fijar carteles

cocovid
Adicto

Cd Riper

Mensajepor cocovid 04 Nov 2005 19:45

Esto tipos de Riper le hacen dano al lente o al PLAY ya que todos en el foro que esta es la prueba de fuego para ver si resisten
POR FAVOR EXPLICA MEJOR WARFOX

maxsnake

Mensajepor maxsnake 13 Nov 2005 21:43

no hay nada mas para explicar, los juegos ripeados al estar "recortados" en videos y sonidos, al grabarlos no tienen un a lectura pareja, entonces va leyendo de aca para alla la play2, y eso es lo que hace que pete tu lente.

lo mejor es tener el juego DVD FULL, y si es un DVD9, no hay problema con los DVD 5. a veces con sacarle 300MB ya cabe en un DVD5.

pero pasarlo de DVD a CD da como resultado "sacarle muchos GB " y ahi si se nota la diferencia, aparte que a mi no me gustan los RIPS, y menos cuanod le quitan cosas.. prefiero gastarme en un DVD R y no que lo barato me resulte caro a fin de cuentas. [buaaj] [lapota]

Volver a DVD Ripping