¿Qué es más complicado: Final SM3DW o DK:TF?

Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hace unos meses finalicé el DKTF y como sabéis sus fases K son un autentico reto pero ahora estoy terminando el SM3DW y el ultimo mundo es un constante suicidio de vidas.

Aún sigo en ello y luego encima conseguir las tres estrellas hará que tenga que pasarla varias veces...


¿Qué pensáis vosotros?
DKTF! con diferencia, la fase final del mario es eso: Una fase, que en cuanto le pillas el truquillo la haces a ojos cerrados, pero las del DK:TF telita.....
Si solo hablamos de la fase final, SM3DW; pero si hablamos de el resto del juego el DK juega en distinta liga en cuanto a dificultad. SM3DW es muy fácil hasta el mundo 7, después se convierte en un juego con una dificultad más normalizada y, en la última fase, sube de repente mucho el nivel. DK empieza siendo fácil solo en el primer mundo (que, aún así, es más exigente que el del Mario) y va en aumento teniendo una dificultad constante entre media y difícil durante todo el juego.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Sí, si yo lo que comento es "la fase final". Vale que DK tiene varias fases finales K pero creo que la de SM3DW como fase final es más dificil que la del mono.
Pues si solo es la fase final, sí, también la encuentro más difícil la del SM3W que la del DK sobretodo porque es más larga. Aún así, hablando de fases finales, nada como la del Galaxy 2 (con 1 de vida), esa sí que es difícil de verdad.
Uff, yo apostaría a que DK es más complicado que el SM3DW, pero además con diferencia. Si partimos de la idea que conseguir los objetos en ambos juegos es complicado, en el SM3DW puedes avanzar sin muchos problemas; ahora, para pasarte cada nivel del DK (sobre todo los finales), es bastante complicado creo yo. Al menos tuve esa sensación.
La fase final de SM3DW es más dificil que la de DKCTF.
Dk con muuuuuucha diferencia. Las unicas fases complicadas del mario son las misiones extra, del dk son todo un reto desde el principio
Perdonad, pero cuando os referís a "fase final" del mario estáis haciendo referencia al mundo corona? el mundo que sólo se accede cuando consigues todas las estrellas, sellos y banderas?. No conozco donkey, lo compraré más adelante. Pero la dificultad del mundo corona es muy muy jodida, yo sigo intentandolo para conseguir todo el 100%.
sambalter escribió:Perdonad, pero cuando os referís a "fase final" del mario estáis haciendo referencia al mundo corona? el mundo que sólo se accede cuando consigues todas las estrellas, sellos y banderas?. No conozco donkey, lo compraré más adelante. Pero la dificultad del mundo corona es muy muy jodida, yo sigo intentandolo para conseguir todo el 100%.

https://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8
La casa es fácil, pero este nivel tiene tela. Con tanooki es bastante más fácil.
2 semanas de muertes a mis espaldas. Por fin he conseguido completar el mundo corona! Hecho sin ver ningún video por youtube xD.
iostream escribió:A él no le parece tan dificil...
https://www.youtube.com/watch?v=Q-N0_ERoWrk


[mad]
yo me pasé el primero en 3ds en 72h al 102% y a medias con un compi que es un crack, creo que el tf será tanto o más complicado.
13 respuestas