mi equipo: -ibanez rd 727 (jubilado el pobre) -ibanez k5 fieldy signature -amplificador peavey basic 112 50w(modificado a 80w) -cabezal peavey tour 700 -pantalla de graves peavey 115tvx -pantalla de medios y agudos peavey 410tvx
Buff esque eso de raro...es tan variable y relativo...xd
Si fuera de radiohead, ya que has puesto el ejemplo, pues si, es un grupo que me encanta, pero tienen cosas que rozan lo indescriptible xd Y si, seria de lo mas raro que he escuchado....
DEMOCRACIA S.A
Monos, monos con dinero y derecho a voto everywhere...
Jajajaja. Ese tipo se llama Luis (el Luisito), y es un tipo fantástico. Anda que no nos hemos reido con él. Se venía a algunos conciertos de mi antiguo grupo, y montaba unos pollos de muerte. Ahí donde le ves, tiene muchos contactos con gente famosa e importante en la música...
Yo diría que The Residents. Luego quizás podría incluír algo de Aphex Twin, Autechre, Ruins, Hella o incluso Fantomas, pero mis oídos ya no lo ven (¡toma sinestesia!) tan raro. Llamadme rara, pero "Pulk/Pull Revolving Doors" es una de mis canciones favoritas de Radiohead. Sin embargo, sigo sin digerir su último disco
Joel, qué nivel, creo que acabamos de descubrir un nuevo género en la música: el género WTF, hasta podríamos hacer un recopilatorio con este hilo... Por cierto se me ha olvidado poner esto:
Lo curioso es que esta "canción" surge de alguien del grupo que compró una grabadora infantil en un rastrillo y dentro se encontró la cinta con la grabación del niño que se escucha diciendo cosas como "les voy a matar" y "te voy a arrancar la cabellera".
Para mi gusto de lo mas raro que he escuchado pues seria Aphex Twin (me encanta, la verdad), algunas cosas extrañisimas de Radiohead y sobre todo alguna cancion de Björk. Esa mujer me desconcierta a veces
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...