Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.483
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Qué emulador hace funcionar al Road Avenger (Mega CD)?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Qué emulador hace funcionar al Road Avenger (Mega CD)?

Mensajepor Ferdopa 26 Feb 2006 20:14

Jur...

Pues eso... ¿qué emulador necesito apara hacer funcionar el Road Avenger de Mega CD en Windows?

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 26 Feb 2006 20:23

El Gens creo recordar que podia emular desde el lector CD. Si no haz una imagen del juego y cargala... que estoy seguro que si que funciona !!! yo lo probe con un par de juegos que tengo con muy buenos resultados :Ð ... el problema es que necesitaras una Bios para el emulador, si es japo o europea o usa :)

Volver a Consolas clásicas