Que edición comprar de Canción de Huelo y Fuego

Buenas;

Me he leido esta saga en eBook y ahora me la quería comprar para tenerla guardada en la colección. Que edición de las miles que Hau en las tiendas de libros me recomendáis que sea bonita ?
Tienes la edición coleccionista que trae sobrecubiertas, cubiertas de cartoné e imágenes en el interior por lo cual vale sus buenos euros.

Yo estoy haciendo la edición onmium(creo que se llama) que vendría siendo la edición de bolsillo de toda la vida y cuesta en torno a unos 10€ cada libro y está muy bien la verdad.
si ya lo tienes en ebook, yo apostaria por esperar y comprarme alguna edicion chula cuando este toda la saga completa, al menos eso es lo que pienso hacer yo...
Yo ando en la misma situación que tu @cafero . He leído los libros en ebook y me gustaría tenerlos en mi colección ya que me gustaron mucho.

Pero como dice @lordsade , yo creo que la mejor opción será esperar a que la saga este completa ya que, seguro que sacaran algún pack o cofre en plan edición especial o algo con todos los libros con el mismo formato. Yo soy muy maniático para eso y tener una colección con diferentes formatos me pone de los nervios jajaja, me gusta que si es una saga , lleven todos los libros el mismo formato.
Digo esto del formato, porque muchas veces cuando los compras al momento te hacen un formato, pero luego con los años según avanza la saga o la acaban, les dan por hacer un nuevo formato con una nueva portada o algo asi jeje.

Asi que, resumiendo después del tocho de aburrimiento, yo esperaría a que acabase la saga, si la acaba porque con el paso que va,... se nos muere y nos deja a uvas cawento
Gracias a todos, al final para mi esperare y para regalar he comprado la edición de bolsillo que esta bastante chula, muchas gracias
@cafero Yo tengo la edición de tapa dura con sobrecubierta y esta muy bien. Como tu, me lei los libros en un ebook y después me las compre.
Si no los hubieras leído, te los recomendaría encarecidamente por los mapas que traen en el interior. Yo en el primer libro me perdia mucho y me gustaba saber en donde estaba cada personaje en cada momento ... y se me hizo muy complicado. Con esta edición, al tener los mapas, es mucho mas sencillo situarlos en el tiempo.

Eso si, valen cada uno sobre 40 euros. Pero realmente merecen la pena.
Yo tambien era mucho de mirar mapas mientras los leia en el ebook y lo que hice fue bajarme un mapa en el movil para asi, segun iba leyendo poder mirar el mapa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
6 respuestas