Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.463
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿qué ebook me compro?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

05xena
Novato

¿qué ebook me compro?

Mensajepor 05xena 18 Ene 2012 15:07

Quiero comprar un ebook para regalo, como máximo de precio unos 100-130 euros.
No entiendo mucho de los ebooks. Os agradecería si me recomendáseis alguno que conozcáis y que este bien.
Un saludo y gracias!!

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 18 Ene 2012 15:32

Creo que lo primero que tendrías que hacer es presentarte en tu primer post, y en respuesta a tu pregunta, busca esto en google:

kindle

Saludos y bienvenido.
Imagen

deathline
ICE HOCKEY MAN!

Mensajepor deathline 18 Ene 2012 15:53

Acrapovic escribió:Creo que lo primero que tendrías que hacer es presentarte en tu primer post, y en respuesta a tu pregunta, busca esto en google:

kindle

Saludos y bienvenido.

Kindle es el mejor relación calidad/precio
¿Quieres cambiar a Jazztel? Ayudame a ganar un jamón y consigue las tres primeras cuotas de linea gratis, solo me falta uno para conseguir el jamón, enviame un privado y te digo que has de hacer.

Gracias!

Xx_MadMax_xX
Habitual

Mensajepor Xx_MadMax_xX 18 Ene 2012 15:59

Como ya te han dicho, Kindle.De cabeza vamos,por precio,prestaciones y calidad. No te defraudara te lo aseguro!

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 18 Ene 2012 18:26

lo mas gracioso es que el kindle es el mejor y encima es el mas barato. no se porque las demas compañias lo siguen intentando XD
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Acrapovic
Adicto

Mensajepor Acrapovic 18 Ene 2012 18:38

Y creo recordar que habia x la red un codigo promocional de -10€ para el Kindle, osea que ahun mejor.
Imagen

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 18 Ene 2012 18:47

El problema de Kindle es que sólo admite su propio formato, por lo que siempre tienes que andar convirtiendo con Calibre. Pero por lo demás, si, creo que de tinta electrónica es el mejor (o al menos, el mejor en relación calidad-precio). Por 99€ ya te puedes pillar uno.

De todas formas, mírate también bq, que son españoles. Yo he comprando una tablet estas navidades y estoy encantado.

Un saludo.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 18 Ene 2012 19:02

the_gooseman escribió:lo mas gracioso es que el kindle es el mejor y encima es el mas barato. no se porque las demas compañias lo siguen intentando XD

Hombre, el mejor en relación calidad/precio y uno de los mejores en general, pero a mi el sony me gusta más xD.

Saludos
Imagen

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 18 Ene 2012 19:36

También puedes mirar los bq, que tienen una buena relación calidad/precio y el servicio postventa es de lo mejor que hay, y acepta de todos los formatos
halcón, berenjena..... ¡despierta!

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 18 Ene 2012 21:14

apachusque escribió:El problema de Kindle es que sólo admite su propio formato, por lo que siempre tienes que andar convirtiendo con Calibre. Pero por lo demás, si, creo que de tinta electrónica es el mejor (o al menos, el mejor en relación calidad-precio). Por 99€ ya te puedes pillar uno.

De todas formas, mírate también bq, que son españoles. Yo he comprando una tablet estas navidades y estoy encantado.

Un saludo.

También puedes mandar el epub a tu cuenta kindle y que la propia amazon te lo mande a tu kindle convertido, es otra opción, yo no la uso, para eso en 30 segundos de Calibre convierto el libro que sea [+risas]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo