Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.463
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

Que disipador me recomiendan¿?

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: metalgear, coyote

chiemichan
Adicto

Que disipador me recomiendan¿?

Mensajepor chiemichan 28 Ene 2012 15:00

Hola a todos, les comento que tengo un amd phenom x4 955 BE, y aca en argentina en verano estan llegando los 38 la sensacion termica y no puedo tener la pc prendida porque hace unos ruidos insoportables....con el programa core tem cuando llega tanto calor el core tem me marca los 45 a 52 grando en mi pc..............bueno mi pregunta es quieor cambiarle el disipador original de amd por uno bueno que mantenga simpre fresquina el procesador entonses cual me recomindan gracias^^

Ahhhhhh y por ultimo tengo la targeta de video que es un asus eah5670 1gb ddr5 que no se imaginan el ruido que hace para una turvina de avion....existe para este modelo cambiarle el disipador por uno mejor gracias

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 28 Ene 2012 15:24

te lo muevo a hardware.
foro_pc-hardware_9
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

kokosone
Feliz Ajo

Mensajepor kokosone 28 Ene 2012 15:44

Yo tengo este http://www.amazon.com/Cooler-Master-Hyp ... SZF2SRG4J7
Y bastante bien.. lo primero que deberias mirar es de cuanto espacio dispones para meter el disipador.

Tambien dependiendo de como sea la caja mirar si le puedes poner mas ventiladores, asi puedes ayudar a que este el conjunto mas fresquito

grifae
Habitual

Mensajepor grifae 28 Ene 2012 15:56

yo tambien tengo ese y con el pryme lo maximo que me marcó fue 48ºC

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 30 Ene 2012 00:19

Otro con el Cooler Master Hyper 212 Plus. A mi parecer, calidad/precio insuperable.

Volver a Overclock y modding