¿Que diferencias habra entre JTAG y Reset Glitch?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
xboxadicto
MegaAdicto!!!
4.159 mensajes
desde dic 2004
en BADAJOZ

la unica diferencia entre los 2 , esta en 2 factores aunke el fin es el mismo.

1. la Jtag se calienta bastante mas que una slim o jasper con un chip para glitch
2. la Jtag arranca mas rapidamente pero esto con el tiempo estaran a la par.

yo tengo una jasper con jtag y aunke la tengo bien refrigerada, hay veces ke pilla temperaturas exageradas para lo freskita ke esta, esto con la slim seguro ke no pasa osea a mi manera de ver mas vida.

karryvlc
Adicto
435 mensajes
desde sep 2007
en Valencia

xboxadicto escribió:la unica diferencia entre los 2 , esta en 2 factores aunke el fin es el mismo.

1. la Jtag se calienta bastante mas que una slim o jasper con un chip para glitch

yo tengo una jasper con jtag y aunke la tengo bien refrigerada, hay veces ke pilla temperaturas exageradas para lo freskita ke esta, esto con la slim seguro ke no pasa osea a mi manera de ver mas vida.

Yo tengo una falcon con jtag, con un ventilador abajo, otro detras y en el lateral le he hecho una ventana que esta tapada con metacrilato transparente agujereado, de normal trabaja a 58º CPU, RAM,.... y la carcasa a 30º, y no sube mucho mas que eso.

CARROMATO
MegaAdicto!!!
985 mensajes
desde jul 2007
en Montevideo

xboxadicto escribió:la unica diferencia entre los 2 , esta en 2 factores aunke el fin es el mismo.

Eso creo que es un mito tengo 3 consolas con el jtag clasico, xenon, zepyr y jasper.
La xenon no pasa de los 70 CPU sin tocar los ventildores ni modiifcarla. La tengo asi desde hace casi dos años.
La Zenon no pasa de los 55 CPU igual.
y la jasper de risa 35 CPU.
asi en mi experiencia personal no veo que el jtag clasico aumente las temperatura de la consola.
Saludos.
:-P

kruzcamporro
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes
desde nov 2001
en Utrera City

A mi tambien se me elevan mucho las Temperaturas en mi Falcon v3 JTAG,asi que si se mejora este aspecto en las SLIM claramente me hare con una...

JenXon
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde may 2006

Yo tengo otra pregunta. Cuando saquen un nuevo rebooter, ¿el método de instalación será para la jtag y para el reset glitch iguales o seguirán métodos distintos de instalación?
3DS JenXon: 4785 - 5037 - 2379

columdrum
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes
desde feb 2006
en Pontevedra

JenXon escribió:Yo tengo otra pregunta. Cuando saquen un nuevo rebooter, ¿el método de instalación será para la jtag y para el reset glitch iguales o seguirán métodos distintos de instalación?

Supongo que sera lo mismo , flashear la nand con los programas existentes( desde PC o desde la consola si ya tienes el exploit instalado).

Por mi parte tan solo espero que cuando saquen el rebooter para el Glitch( ¿no esta tardando demasiado?, a ver si van a hacer caso al creador y no usarlo mas que para homedrew en linux xDDD) no se olviden de los rebooters para jtag. Por el resto espero que le de mas vidilla a la scene en cuanto a aplicaciones, sobretodo aun estoy esperando un buen reproductor que usar en vez de la **** de micro$oft.
GC dol-001 + Viper Extreme
Xbox360 + HD 120gb + Freebot(J-tag)

canitokinta
Habitual
31 mensajes
desde oct 2008

Bueno posteo aqui porque este otro hilo se me ha cerrado http://www.elotrolado.net/hilo_reset-glith-o-jtag_1671511.
Decir que este post ya lo habia leido y habia abierto el otro porque este no aclaraba mis dudas,y aparte me parece una bobada hablar de todo de lo que se habla aqui y luego no poder hablar de bajar juegos,aunque si asi son las normas yo las acato.
Bueno,una de las dudas que yo tengo y buscando no he encontrado la solucion,es cuanto tiempo paso desde que salio el jtag hasta que salio el rebooter para poder cargar bachups desde el disco duro sin tener el dvd insertado.

SrAlejandro
RGH!
665 mensajes
desde jun 2011
en Segun el dia...

Meses, unos 3.
Imagen

Nos vemos en Link!.

canitokinta
Habitual
31 mensajes
desde oct 2008

Entonces igual me compensa esperar y montar un reset glitch con el nuevo rebooter en la opus,y no hacer reballing en una xenon exploiteable.
Otra duda que espero que alguien me aclare ya que estoy tonto de tanto leer y no enterarme de nada es:
He leido el tutorial de como hacer el jtag,y explica como instalar el freeboot 0.11,para instalar el freeboot 0.40 es el mismo proceso?

deadroach
easy
1.931 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital

Si tienes una JTAG puedes tener el Reset Glitch, pero si tienes Reset Glitch no puedes tener JTAG. Así que no veo la preocupación.
La diferencia está en que Reset Glitch no tiene rebooter [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew