Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.715
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Juegos

Qué decepción el Metroid Prime

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 07 Jul 2010 19:16

el 2º es con diferencia el metroid mas dificil de la saga los otros prime no son tan puñeteros pero en el 2 se nota la mano de los muchachos que hicieron el Turok 2

aun asi no desesperes merece la pena jugarlo de pe a pa
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 08 Jul 2010 08:36

Pero si este juego es de lo mejor que tiene la GC :S Difícil, adictivo, gráficos muy buenos... A mí me encantaron las dos partes :D

Aunque ya se sabe, para gustos...

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 08 Jul 2010 21:48

una cosa son los gustos y otra MENTIR y trolear sobre un videojuego y eso como que nanay
Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Heya Byaku San
Adicto

Mensajepor Heya Byaku San 12 Jul 2010 19:39

Bueno, a mí me decepcionó más el Echoes, al menos el primero me lo pasé.

Paboh
uh!

Mensajepor Paboh 16 Jul 2010 21:58

buenas, recientemente he adquirido la Wii y nunca he jugado a un metroid prime. De entre todos los disponibles cual me recomendáis para empezar?

Saludos!

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 16 Jul 2010 22:07

Pues el primero obviamente, asi puedes seguir la historia ;)

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

serph
Adicto

Mensajepor serph 20 Jul 2010 17:40

Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 22 Jul 2010 13:11

Dios bendito. ¿ Todavía se postea en este hilo? sI hace ya un año y medio desde que se abrió. Si que ha generado polémica.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 23 Jul 2010 02:42

serph escribió:Pues a mi me paso justo al contrario de la persona que abrio el hilo.
A primera vista el juego no me atraia en absoluto por su apariencia de shooter subjetivo(lo siento,pero no soporto ese tipo de juegos).Debido a las criticas positivas que se llevo en su momento y a los comentarios de que la exploracion predominaba sobre la accion,decidi darle una oportunidad,y cual fue mi sorpresa al descubrir que me gustaba.
Su combinacion de aventura,plataformas,exploracion(con decenas de zonas ocultas) y algo de accion me entusiasmo,ademas de esa atmosfera de misterio que destilan algunas zonas.
Conclusion:me lo pase al 100% en todos los modos de dificultad(Meta Ridley me dejo las manos doloridas) y me volvi fan instantaneo de la saga,disfrutando de casi todas sus entregas.Es mas de lo que aparenta.

me alegro k lo disfrutaras y tuviste suerte porque muchos piensan erroneamiente k es un shooter y metroid no es un shooter para NADA

Guasavy
Adicto

Mensajepor Guasavy 25 Jul 2010 00:36

Técnicamente no puedo decir nada malo del título, para su época y la consola que va es un buen juego. Pero a mi su control ha hecho que deje el juego en el Sheegoth, el jefe de Phetadran, que asco. Me ha hecho que acabe astiado del título y ya veremos si lo vuelvo a poner.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos