Qué corbata puedo poner con una camisa de este color?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Serenne
Adicto
451 mensajes
desde nov 2009
en Barcelona

Imagen

En mi opinión no queda bien una corbata más clara que la camisa, por lo tanto una blanca o tonalidades claras, descartadas.

bpSz
Enjoy your freedom!
13.560 mensajes
desde mar 2004
en Enjoy your freedom!

Verde rosa, amarillo o.... mi preferida en esa combinación: Corbata roja o granate.

Si quieres una oscura ponle una corbata azul de un tono más oscuro, pero no negro (ideal si combinas con americana azul). Aunque... para esta época del año, en mi opinión, es mejor no ir de colores oscuros, que son más de invierno.

Si la camisa es lisa puedes ponerte una corbata de rallas. Si es con rallas no le pongas corbata a rallas, sino lisa. Si te pones corbata a rallas o con estampado y tal que sea entre esos colores, no le metas más color... Ten en cuenta también que la corbata debe de ser más oscura que la camisa.

Azul y negro con todos mis respetos no es para nada una buena combinación XD

Bueno, es mi opinión de lo que significa ir bien vestido XD

Saludos

j0siTo
Adicto
387 mensajes
desde feb 2009
en D21

mmmuna roja quedaria bien

M3traKit
Adicto
475 mensajes
desde mar 2008
en Granada

Si la camisa es lisa, algo así
Imagen
Aunque siendo una graduación y viendo como va la mayoría a esos eventos...
Serenne escribió:Imagen

Y como dicen, busca una corbata que sea más oscura que la camisa

comandoRIP
Adicto
398 mensajes
desde mar 2011
en Erlangen, Deutschland

gaditanus escribió:que os parece una corbata amarilla?

Imagen

me parece puntero amigo , amarillo y azul los colores de mi bendito cádiz jajajja un saludo amigo [beer]

en cuanto al hilo ..de todas formas te vas a gastar mas dinero en una corbata , que en comprarte la camisa y la corbata ya que por estas fechas lo normal es que comprando la camisa te regalen la corbata..
yo me he pillado para mi graduacion la camisa lila y la corbata negra finita.

Yalm
MegaAdicto!!!
3.077 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona

Evidentemente corbata blau-grana!!! o en su defecto naranja.

Nefertem
Retro Gamer ✰✰✰
2.278 mensajes
desde abr 2008
en 대구광역시

Imagen

Me gusta esta opción. Es muy bonita.

También la corbata amarilla.

Con todos mis respetos hacia los gustos pero... camisa lila + corbata negra? corbatas blancas? corbatas brillantes? Oooh lo más curioso de todo es que se ven bastantes estas combinaciones desde hace unos años para acá, sobre todo la combinación de camisas lilas con corbatas negras, camisas lilas con corbatas naranjas chillonas... buf... en serio que no se como se le puede encontrar el gusto a eso... yo cada vez que veo esas combinaciones me da la sensación de que estoy viendo al joker de batman o algún villano caricaturesco... se trata de vestirse de gala o de ir dando el cante?...

en fin, para gustos los colores...

comandoRIP
Adicto
398 mensajes
desde mar 2011
en Erlangen, Deutschland

Nefertem escribió:
Imagen

Me gusta esta opción. Es muy bonita.

También la corbata amarilla.

Con todos mis respetos hacia los gustos pero... camisa lila + corbata negra? corbatas blancas? corbatas brillantes? Oooh lo más curioso de todo es que se ven bastantes estas combinaciones desde hace unos años para acá, sobre todo la combinación de camisas lilas con corbatas negras, camisas lilas con corbatas naranjas chillonas... buf... en serio que no se como se le puede encontrar el gusto a eso... yo cada vez que veo esas combinaciones me da la sensación de que estoy viendo al joker de batman o algún villano caricaturesco... se trata de vestirse de gala o de ir dando el cante?...

en fin, para gustos los colores...

alomejor para ti es ir dando el cante, pero para mi es una eleccion muy buena. [sonrisa]

Previo

Volver a El rincón del eoliano