Que contratar para ver el futbol en mi bar...

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

rorrocrack escribió:
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es que pensarían los clientes cuando entren al bar y vean los rotulos en árabe, la radio desincronizada, yq eu si se va la señal, no puede ni reclamar eld el bar ¬_¬

Yo al menos no volvería por ese bar. Asi que si no tienes permanencia y sia bres ya el bar, pues pillate el D+ hasta finales de verano, y listo, es lo mas sensato, y lso clientes y tu lo agradecereis ;)

Eso es verdad pero yo creo que si es para estar solo hasta verano o final de liga si que puedo ahcer eso que me han dicho antes, solicitarlo para mi casa y ponerlo en el bar

Me refería a pillar un feed o al jazeera no a pedirlo para tu casa y ponerlo en el bar ;)

Iksakuety
MegaAdicto!!!
2.867 mensajes
desde jul 2006

rorrocrack escribió:Estoy por ponerme ONO ese año aunque me pierda los partidos de champions que no den en A3 y por lo menos tener los de liga... y asi el año que viene como supongo que los tendra ono ya los tengo... que os parece? esque no se que haceR!

Porque si digital plus me pone permanencias...

ONO tb te pone permanencia, de momento ONO no tiene los derechos de la liga de la próxima temporada, pq los que tiene se los da AVS (ojo que AVS no es lo mismo que D+), los partidos por ahora los tiene GOLTV que se ve por TeleCable, Euskaltel, OrangeTV y cable local.

De momento yo me esperaría a ver si se ve al final dicho canal por la TDT en un canal de pago pero tb te digo que en cuanto se venda D+ el comprador intentará que entre dicho canal y acordar acuerdos con Mediapro.

Un Salu2.

alexito_fcb
Live by the creed
3.064 mensajes
desde feb 2009
en Costa Brava Nord

en el bar de aki al lado de mi casa tenia digital+ y se paso a imagenio tiene todos los de liga y copa creo, y los que van aparte me dice ke le salen mas a cuenta, pero claro el año que viene vete a saber, yo e llegado a ver alguna noticia que no se cuanto tiene de cierta que decia que para la temporada que viene, o quizas mas bien para la siguiente por temas de infraestructura, los darian por canales de TDT pagando unas cantidades muy muy apetecibles, 1 o 2 leros [chulito]

videoconsolas
Certified Technician
8.594 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y tu zona no esta llena ya de bares con futbol? lo digo porque igual te estas centrando en poner futbol y puede que la clientela futbolera este ya servida con los bares habituales y no te sirva de nada pagar esas cantidades. Ademas que para lo que queda de liga yo creo que es mejor esperarse a abrir el bar e informarte debidamente o si lo vas a abrir YA, de momento hacerlo sin futbol.

rorrocrack
MegaAdicto!!!
903 mensajes
desde ene 2007

Bueno la opcion de poner futbol era que por mi zona no hay bares ni pubs con futbol, entonces creo que pondre ONO (tv, internet y telefono) ya que quiero ofrecer wifi y necesito un telefono. Si solo cojo el internet y el telefono me sale mas caro ya que es una oferta que me ha hecho ONO.

Me hacen la instalacion el dia 20, yo les he dicho que es para mi bar para ver los partidos y demas, y me han dicho que si me pongo el ONO a mi nombre me cuesta cada partido 11€ y si lo pongo al bar 30€. Y le vuelvo a repetir esque es para un bar, y me ha dicho eso, que puedo ponerlo a mi nombre si quiero y me sale mas barato...

Digo yo... luego no pueden venir y reclamarme?? Como puedo demostrar yo que la comercial de ono me dijo que lo podia hacer asi?

videoconsolas
Certified Technician
8.594 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si cometes una ilegalidad da igual que una comercial te lo ofreciera, lo mismo que si tu declaracion de la renta esta mal, la culpa es tuya y no del que la hizo, aunque fuera un funcionario del estado.

Previo

Volver a Miscelánea