Que conexion contratar

Me he mudado y tengo que contratar una conexión a Internet, estoy intentando gastar lo menos posible algunas y lo mas barato es mas movil y luego jazztel (sin contar promociones de unos meses) que tal las experiencias con estos dos operadores?.
Y bueno se buscar opiniones con google, pero es que básicamente todas las opiniones de todas las operadoras son malas.
zaius5 escribió:Me he mudado y tengo que contratar una conexión a Internet, estoy intentando gastar lo menos posible algunas y lo mas barato es mas movil y luego jazztel (sin contar promociones de unos meses) que tal las experiencias con estos dos operadores?.
Y bueno se buscar opiniones con google, pero es que básicamente todas las opiniones de todas las operadoras son malas.


Yo era muy reacio pero finalmente y porque en las otras compañías había problemas logísticos con mi dirección al final me decidí por Movistar y, sinceramente, de lujo. Me esperaba una buena calidad porque ya lo había tenido hacía muchos años y todos sabemos que andan mejor de infraestructuras, pero fue fantástico. Llamé por la mañana/mediodía y a primera hora de la tarde ya tenía la fibra en casa funcionando. Ahora esta de oferta 50/50 simétrico por 25 euros al mes (y no 50) los seis primeros meses. La permanencia es de tres meses si contratas fibra y no hay permanencia si es adsl. La verdad es que yo lo veo fenomenal. La parte de datos es una linea 200 min y otra 0 cent/min y 2'2 gigas a compartir entre las dos. Fijo y movistar+ desde la app (yomvi). Hace unos días me mandaron un mensaje de que también puedo hacerme una cuenta en algo de un kiosko o algo así [carcajad]
Masmovil es la más barata y no es tan mala como la pintan, al final todas son iguales y además creo que con fibra dan el router bueno que está poniendo jazztel. De todos modos comprueba la cobertura porque alomejor solo te llega adsl
Simyo es la que uso y sólo pagas por lo que consumes. Puedes ingresar 20€ al mes desde su web y de ahí se va cobrando a medida que hagas llamadas o consumas de datos. Puedes programarlo para que tal mes se cobre automáticamente X cantidad.

Además, no se si aún sigue la oferta pero si consigues afiliar a alguien, a ambos os dan 20€.
Estoy ahora mismo entre jazztel y masmovil , masmovil es mas barata pero no tiene muy buena fama, almenos por lo que hay visto por ahi.
zaius5 escribió:Estoy ahora mismo entre jazztel y masmovil , masmovil es mas barata pero no tiene muy buena fama, almenos por lo que hay visto por ahi.


Estoy en la misma situación, he leído que jazzel también da problemas en cuanto a estafas y cosas así. Había pensado en masmovil como tú, pero también me da un poco de cosa. Cuál es la más barata y que time menos? xd
Yo he pasado por casi todas las compañias diria yo y me he quedado con jazztel, es el que mejor me funciona jugando online con mucha diferencia, y en 6 años habre tenido 2 fallos que me han solucionado por la misma tarde o al dia siguiente asi que muy contento. Saludos
Puse jazztel al final.
7 respuestas