que compañia oferta SOLO internet sin llamadas?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
heathclifff
White Past
6.856 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

buenas, estoy con telefonica y quiero quitar el telefono fijo qp estoy bastante harto de esta compañia pero ello implicaria perder internet. hay alguna compañia que oferte internet SIN llamadas (porque ya no me interesa tener fijo), y que no sea un cumulo de cuelgues, problemas o te desvalijen? con tener una velocidad de 3 megas y una subida decente, es decir, no 320 kbps, me conformo (aunque al menos 6 molaria mas, claro XD).

saludos y si no es el foro indicado movedmelo please

CarmenVIC
MegaAdicta!!!
542 mensajes
desde dic 2007
en Madriz

Imagino que ninguna ya que necesitas una linea telefonica para conectarte a interne no? [hallow]
معا [ألفرو و [كرمن سمبر أنا أريد إلى أنت

heathclifff
White Past
6.856 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

lol eso imagino que sera con adsl, pero no se por eso pregunto XD

PD. no tengo acceso a instalacion de cable, pero igual el wi fi o algo asi funciona...

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2008
en England

The_Edge escribió:Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.

Qué va, eso era antes. Yo tengo ONO desde septiembre y he tenido que contratar teléfono también aunque no quería.

Lo que pides va a ser que no, debes tener línea.
Imagen

heathclifff
White Past
6.856 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

buh y con ono no hay capados y tal?

una pena que adema stengas q tener linea, he oido que vodafone tiene algo asi, con wi fi creo, pero no lo se, mirare a ver...

1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2008
en England

heathclifff escribió:buh y con ono no hay capados y tal?

una pena que adema stengas q tener linea, he oido que vodafone tiene algo asi, con wi fi creo, pero no lo se, mirare a ver...

Yo fui a una tienda de The Phone House y ahí me dijeron todas las posibilidades que hay, por si te sirve.
Imagen

heathclifff
White Past
6.856 mensajes
desde sep 2006
en Purapril Castle

1984 escribió:
heathclifff escribió:buh y con ono no hay capados y tal?

Yo fui a una tienda de The Phone House y ahí me dijeron todas las posibilidades que hay, por si te sirve.

ah mira yo pense que eso igual era una compañia privada. muchas gracias me informare ;)

Johny27
MegaAdicto!!!
32.942 mensajes
desde sep 2006
en París

1984 escribió:
The_Edge escribió:Ono te pone internet solo si así lo quieres. El problema es que es cable y a lo mejor no está en tu ciudad/pueblo.

Qué va, eso era antes. Yo tengo ONO desde septiembre y he tenido que contratar teléfono también aunque no quería.

Lo que pides va a ser que no, debes tener línea.

Con ono NO hace falta tener linea de teléfono. Lo se de primera mano.
Decir "solo hace que..." es incorrecto. Por favor no pervirtáis el lenguaje de esa manera.

Alber_h
MegaAdicto!!!
945 mensajes
desde mar 2005
en Cádiz

Annare ADSL tiene muy buenas ofertas.

http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Salu2!

Siguiente

Volver a Miscelánea