¿Qué compañía de internet/telefono/tv tienes contratada?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

NeRKo
Puking rainbows

Fotos: 1

Mensajepor NeRKo 17 Ago 2012 22:08

Ante todo, aclaro que he usado el buscador pero no he llegado a dar con nada concreto sobre lo que quiero preguntar, en el caso de existir ruego a un mod quien lo tenga a mano que lo referencie y damos por cerrado el tema ^^.

Ultimamente con esto de las subidas de precio y tal.. ando barajando el cambiar de compañía.. en busca de ahorrar un poco más, tengo trabajo a día de hoy, pero muchos tenemos que apretarnos el cinturón para llegar a fín de mes. A continuación dejo una serie de preguntas para que nos sirvan a todos los que tengamos estas dudas de precio, porque ya no se si soy yo que pago demasiado o no.. pues conozco gente que con lo mismo paga mucho menos.

¿Qué compañía tienes contratada? Ono
¿Tiempo en la compañia? 9 años
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 45 MB + Gol TV + El máximo pack de televisión (pensando reducir este) + Teléfono (no realizo llamadas a móviles, solo las gratuitas a fijos)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 95.86 € al mes, iva incluido.

Añadir, que estoy pensando en amenazar con una baja.. con el fin de reducir este coste y el de retirar Gol TV (lo estoy discutiendo en casa pues no están de acuerdo con esto).

:D Ante todo, ¡gracias por leer el tocho!

islajose
Adicto

Mensajepor islajose 17 Ago 2012 22:20

¿Qué compañía tienes contratada? Vomistar
¿Tiempo en la compañia? 20 meses
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 10 MB + Teléfono ( llamadas a móviles los fines)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 40 € al mes, iva incluido.

:)

kpik0
Incredible!

Mensajepor kpik0 17 Ago 2012 22:26

No sé si vale, porque no lo pago yo, pero allá va:

Con "robafone".
Ya llevamos 3 años.
8MB, pero nos lo han bajado a 3,4MB y seguimos pagando igual. :(
40€/mes + IVA

Sé que es mal precio, aprovecharé este hilo para cencionar al que paga.

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 18 Ago 2012 02:38

¿Qué compañía tienes contratada? Telecable (asturias)
¿Tiempo en la compañia? 13 años (8 el internet)
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 100 Mb (1,5 Mb de subida!!!) + Gol TV + Canal plus + pack de cine y deco HD + teléfono (tarifa plana a fijos, pero tb hacemos unas cuantas llamadas a móviles)
¿Coste mensual? Oscila un poco en función de las llamadas, pero suele estar en torno a 110 euros, IVA incluido.

Si quieres una opinión de la compañía:

En precio es algo cara.
Internet va bien (estabilidad, ping) aunque siguen manteniendo una subida ridícula por la asimetría, y además se da el agravio de que ahora mismo tienen clientes de 1ª y de 2ª categoría, pagando lo mismo: a los que tienen los 100 Mb por la red FTTH Asturcon (neutra, gestionada por el Principado) les ofrecen 100 Mb simétricos. A los que estamos por la red propia de TC, por coaxial, nos mantienen esa maravillosa subida de 1,5 Mb. (huelga decir que no tenemos posibilidad de acceder a Asturcon).

Seguimos con ellos porque:

a) Generalmente la conexión es estable, y no hay operador que ofrezca 100 MB ni nada cercano al menos en mi zona (en plena ciudad de Gijón).

b) La televisión la meten por TDT terrestre (DVB-T) de modo que se puede pillar la parrilla básica desde cualquier televisor de la casa, sin necesidad de decos propios ni nada. Eso en mi casa es un punto a favor muy importante.

c) Tienen oficinas físicas en la ciudad, de modo que si hay que ir a protestar, no te pueden marear cambiandote de operadores telefónicos como hacen las operadoras de móviles y tal.
Ultima edición por bartletrules el 18 Ago 2012 02:48, editado 1 vez

chuano1
Adicto

Mensajepor chuano1 18 Ago 2012 02:47

¿Qué compañía tienes contratada? Orange
¿Tiempo en la compañia? 8 años
¿Qué tienes contratado? 6 Mb + teléfono (120 minutos a móviles al mes)
¿Coste mensual? unos 30€

davich
MegaAdicto!!!

Mensajepor davich 18 Ago 2012 09:44

¿Qué compañía tienes contratada? Orange
¿Tiempo en la compañia? 2 meses,despues de 20 años en telefonica XD
¿Qué tienes contratado? 20 Mb(no me llegan todos claro) + teléfono y dos horas de moviles gratis
¿Coste mensual? 36€ iva incluido

me cambie simplememente por ser de las mas baratas :)

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 18 Ago 2012 10:18

Esto de las compañias telefonicas es un hilo ciclico

¿Qué compañía tienes contratada? Jazztel
¿Tiempo en la compañia? 1 año escaso, antes tenia movistar con imagenio.
¿Qué tienes contratado? Adsl "hasta" 10mb, me llegan 6 aproximadamente, un huevo de minutos a fijos y 2 horas a moviles. Lo contrate con el digital+, porque sale mas barata la contratacion conjunta, en este tengo el paquete de cine, el canal+liga y el iplus.
¿Coste mensual? Digital+ unos 65€ y telefono + internet unos 35€.

ryo1975
Do you remember??

Mensajepor ryo1975 18 Ago 2012 11:03

¿Qué compañía tienes contratada? ono
¿Tiempo en la compañia? 30 y pico meses
¿Qué tienes contratado? Tarifa plana 12 MB + Teléfono ( 100 minutos llamadas a móviles al mes)
¿Coste mensual? Actualmente estoy pagando unos 35 € al mes, iva incluido.

y muy contento XD

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 18 Ago 2012 11:33

Yo leyendo estos hilos, estoy alucinando.

Si, tenemos unos precios aun muy caros, pero, no se si recordais que hace solo 8 años, pagabamos 39€ por un adsl de 256kbps sin llamadas, 13€ de cuota de linea, y encima llamadas. Y a todo eso sumale el 16% de iva de hace 8 años. Yo recuerdo que contrate un adsl de esa velocidad alla por el 2005, pero el de tarifa reducida a partir de las 6 de la tarde, antes tener internet 24 horas era todo un lujo.

Hace 7 años se pagaban 60€ por un adsl de 256kbps + la cuota de linea. Las llamadas venian a parte. Hoy en dia yo en mi caso, pagamos unos 35€ por un adsl de "hasta 10mb", llamadas incluidas.

Por no decir que el otro dia mi madre se enfado, porque hablo "un poquito" mas de lo normal, y le llego un facturon de 80 eurazos de movil el mes pasado. Miramos la tarifa que tenia, y tenia una tarifa de la antigua amena... contrato libre. El minuto se pagaba a... 21 centimos! Y eso en aquella epoca se consideraba "barato". Le cambie la tarifa, la que tiene ahora es una que da orange a los que no quieren un smartphone, que es de 6 centimos el minuto. La factura le tiene que haber bajado si o si.

Recuerdo aquella sensacion de "volar" por internet cuando pase del modem de 56kbps al adsl de 256kbps, y, cuando empezaron a doblar las velocidades, primero 1mb, luego 3, luego 6, y ya luego 10, aquello fue lo mas de lo mas. 10 megas en el 2006 eran muchos megas, y ya la gente habla de 20, 50, 100 y hasta 200 megas.

Y antes, el adsl era para UN ordenador, porque daban un modem cutre de adsl, no un router wifi como hoy en dia.

Ka|ist0
Console Collector

Fotos: 3

Mensajepor Ka|ist0 18 Ago 2012 11:52

En casa de mis padres (Lérida) tengo Vodafone, me llegan unas 15 megas y pagamos 40 euros con el IVA incluido.
En mi casa en Barcelona, tengo Jazztel, me llegan 15 megas y pago 41 euros con IVA incluido.

Con Vodafone tengo 3000 minutos a fijos, 350 minutos a móviles el fin de semana y 3 días de conexión gratuita con el módem USB.
Con Jazztel tengo 3000 minutos a fijos y 60 a móviles pero cualquier día.

Siguiente

Volver a Miscelánea