¿Que coche comprarias ahora mismo por unos 18000 euros?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
jita
Cinéfilo
14.306 mensajes
desde ene 2004
en NYC

respeto tu opinion pero en mi opinion los motores PSA estan por debajo de los Wofswagen. dnd este un motor aleman o japones que quite todo. y lo de fiabilidad bueno... mejor no hablamos de los problemas de encendido q tuvieron los motores de 307 hace un tiempo. varios salieron ardiendo.

insisto los citroes se venden bien pq son baratos, no nos engañemos. respecto al diseño es cuestion de gustos, yo prefiero tanto el ibiza y el leon nuevos a los antiguos.

forma de monovolumen?
el leon es bastante bajito y no tiene forma de monovolumen en absoluto, el ibiza tampoco. en ese aspecto creo q el leon es bastante deportivo, mas q el anterior.

por cierto, velocidad en muxos caos es igual a accidente.

deportivo:

Imagen

monovolumen:

Imagen

adelantar?

con 100-140 cv adelantas de sobras y sales de cualquier situacion. holgadamente en una recta de 150m? q mas te da hacer esa recta en 5 segundos que en 10?.

ahora si tu kieres pegarte al asiento entonces vale jeje, tiene q estar curioso eso si jaja.

bueno y sigamos con el tema del hilo xD
Ultima edición por jita el 20 may 2006 13:44, editado 1 vez

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.036 mensajes
desde abr 2002
en 11000000. 10101000.1. 11

Adris escribió:MORPHEUX, mas cv para el que se lo pueda permitir, porque aqui lo unico que veo es eso, si tiene mas cv es mejor, oye no perdona, será mejor cuanto mejor se adapte a tus necesidades. Que pinta alguien que lo usa en ciudad con 300 cv?

Asique lo mejor es mirar ma modelos, no decir los 4 de siempre y a correr. Porque vamos, si se puede permitir un BMW M3 que se lo compre, pero le van a clavar por todos lados en piezas reparaciones y en revisiones, otro tanto con Audi.

Que ya lo he dicho, lo faicl es comprar el coche.....

No te digo que no, es más tienes razon en mucho mucho.

Hombre si tiene más cv, partimos que es mejor, porque ya la propia marca se asegura de hacerlo mejor, en prestaciones, acabados y demás, pero claro, lo mismo no se ajusta a tus necesidades o expectativas.

Me han preguntado muchas veces que se quieren comprar uno pero que cuanto consume, si me haces esa pregunta para este tipo de motores mal vamos, porque yo te debo de decir que en ciudad, sin pisarle son 15 litros, si te veo que te interesa el consumo tal vez no sea tu coche, tal vez.

Jita, Leon monta el Kit aerodinamico que estan poniendole ahora y lleva rebajadas las suspensiones el de esa foto fijo.

Pero vamos, si esto no es monovolumen que venga un Golf Plus y que lo vea.

Imagen

Amen de un interior excesivamente conservador, digamos que es algo soso aleman. Aunqeu eso si, la estica es subjetiva, pero la subjetividad es generalizada en el caso de los diseños de la SEAT.

Imagen

Si los 307 tuvieron muchos problemas de electronica en el encendido, pero muchos menos que el Golf IV y el motor FSI y TFSI actuales

Si con 140cv adelantas bien, imaginate con 100cv más extras y turbo.
Imagen

jita
Cinéfilo
14.306 mensajes
desde ene 2004
en NYC

las fotos engañan, si lo ves cerca no es para nada vonovolumen, casi diria q es mas alto el golf...

rspecto al interior, mas q soso clasico, hay algunos parecen submarinos o naves espaciales..

yo vonovolumen no lo veo para nada y te lo digo yo q monto to los dias.

el altea si que es monovolumen peor tampoco un vonovolumen digamos "puro".

monvolumen la zafira. [jaja]

Adris
The All-Seeing Eye
29.413 mensajes
desde sep 2004
en Madrid

Hablando de naves espacialesXD

Seat Leon, Interior.
Imagen

BMW
ImagenImagen

Y el Altea mas de lo mismo, tiene un frontoal tochisimo, eso si, todo a mano. BMW la serie 5 tiene tropecientos mil botonesXD, que la mayoria luego ni se usan...y ya no digo nad, con la rueda central, que controlas todo, un lio vamosXD
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
Imagen

pagancio
Adicto
142 mensajes
desde feb 2005
en Madrid

Hombre si quieres un coche de segunda mano en autoscout por 18.000 € puedes encontrar de todo, desde RX-7 por poco mas de 12.000 hasta 350 Z por 20.000 € pero vamos ya depende de lo que quieras y el que mas te guste.

Baek
SEGA is back
11.111 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World

Soy de la opinión de MORPHEUX, la nueva linea de diseño seguida por SEAT la está matando, tengo un amigo trabajando en un importante concesionario de SEAT y en todo el año 2005 vendieron exactamente 7 Nuevos Toledos, sí, sí, 7 (para hacerse una idea, es más o menos el número de Leones clásicos que se vendían en una buena mañana), y que todavía siguen vendiendo más Leones clásicos que del modelo nuevo, y no me extraña, a parte de tener un diseño como mínimo arriesgado, el precio es desorbitado para lo que ofrece.

Tan difícil era seguir la linea de VW?, que lleva sacando versiones del Golf simplemente actualizando la linea y las formas pero manteniendo la base del diseño, ya se sabe, si algo funciona, para qué cambiarlo?, yo mismo me compré el León I hace menos de un año y apresurándome en la compra antes de que llegase el cambio definitivo hacia el nuevo modelo para poder escoger la configuración que yo quisiese, ya que ahora solo quedan dos versiones del clásico.

Y tambien me gustaría que alguien me explicase como se puede considerar más deportivo este coche:
Imagen

que éste:
Imagen

Respecto a la pregunta del hilo, yo ahora mismo con ese dinero dudaría entre un Astra GTC y el nuevo Civic que me encanta.

salu2.

eL_GekO
¡Downhill a tope!
5.302 mensajes
desde abr 2005
en Ourense

Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.

Yo me compraria un BMW si, pero de no mas de 140cv, un BMW seguramente, aunque no se si costará más xDD
Ultima edición por eL_GekO el 20 may 2006 15:24, editado 1 vez

Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes
desde dic 2002
en LA PALMA, NO LAS PALMAS

Un Delorean
Esta firma ha sido modificada porque no pago el impuesto revolucionario.

Kojimasex
I love facesitting
4.685 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2006
en África, no hay duda...

Hombre es un poco ociosa esa pregunta no?

Para eso mas de 140 no, con 55-60 cv vamos todos apañaos..
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Baek
SEGA is back
11.111 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World

eL_GekO escribió:Para que quereis mas de 140cv? Las carreteras españolas tienen un limite maximo de 120 km/h (mas 20 para adelantar?), un coche con 300 cv me parece una tonteria porque consumen mucho y el precio es elevado.
Si quereis correr ios a un circuito, y si no teneis pasta jugad a la play.
Un coche es un medio de transporte, no una diversion, asi pasa lo que pasa despues en las carreteras españolas.

No, el límite máximo es de 120 en autopistas y autovías, lo de 20km/h más para adelantar es en los límites genéricos de carretera.

La potencia no sirve solo para correr más, es mucho más importante la respuesta y la aceleración, que pueden ayudar en muchas situaciones.

La diversión no tiene porqué ir separada de el simple hecho de transportarse de un sitio a otro, es más, alguien que se divierte conduciendo irá más tranquilo y, por consiguiente, tendrá menos probabilidades de tener un accidente que alguien al que no le gusta conducir y que está deseando llegar al lugar de destino.

salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea