Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.172
Online:
525
Hilos:
866.630
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Que chip me recomendais para 1 ps2 tocha

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

placi_dream
Adicto

Que chip me recomendais para 1 ps2 tocha

Mensajepor placi_dream 02 May 2008 18:04

Hola gente tal, os cuento tengo 1 ps2 tocha pero da algunos errores asin, que pense en comprarme otra ps2 tocha de segunda mano, y resulta que hoy me la han traido, y quiero ponerle 1 chip es este modelo la ps2 SCPH-30004 la ps2 que quiero ponerle el chip, a ver si me podeis recomendar 1 chip y a ver si se le puede poner a este modelo de ps2 que tampoco lo sé, hasta luego 1 saludo

toci
Adicto

Re: Que chip me recomendais para 1 ps2 tocha

Mensajepor toci 02 May 2008 19:44

yo el chip que te recomiendo es el matrix infinity punto verde indiscutiblemente pero es un poco caro, hombre me importa pagar un poco mas pero duermo tranquilo, llevo años instalando y nunca me fallaron ahora bien cada uno se tiene que amoldar a su bolsillo y si no te interesa pagar tanto el matrix 1.99 tambien va muy bien para mi, aunque aqui ya es entrar en polemica porque para cada uno sera uno diferente pero para mi son estos dos.

placi_dream
Adicto

Muchas gracia toci

Mensajepor placi_dream 03 May 2008 12:02

Hola Toci muchas gracias por el consejo, lo que are sera eso mi presupuesto para el chip es 100 euros incluyendo instalación si puede poner el matrix infinity con puntos verdes lo pedire, sino el matrix 1.99, de nuevo mucha gracias por el consejo chaito y 1 saludo

malloc
Habitual

Re: Que chip me recomendais para 1 ps2 tocha

Mensajepor malloc 04 May 2008 15:40

Antes instalaba infinity's, pero desde hace tiempo instalo modbo 750 que salvo que se trate de una v4 o v5 te va a funcionar de maravilla y te ahorras unos cuantos euros... la diferencia sera que no podras actualizar el chip, pero creo que las ps2 estan ya bastante trilladas...
Saludos.

placi_dream
Adicto

Hola malloc

Mensajepor placi_dream 04 May 2008 16:16

Hola malloc comienze desde el principio, mi ps2 que me he comprado de segunda mano el modelo SCPH-30004 es 1 V3 segun me parece porque tiene más tornillos de la cuenta y en mi otra ps2 es decir la que tengo el chip tengo el mesiash de chip y 1 adaptador de red cn disco duro, y el chip mob 750 me lo recomendó 1 amigo, busque información y por ningun lado encotre que te leía los juegos del HD sin necesidad de meter ningun CD ni DVD en el lector, por eso puse este post a ver que me recomendabais, cuando vaya a ponerle el chip preguntare de nuevo mejor al que lo ponga a ver cual me recomienda y luego lo cuento, a ver si estais deacuerdo con el vale, hasta luego y 1 saludo, malloc muchas gracias tambien por recomendarme el mob 750

placi_dream
Adicto

al final me he pedido el matrix infinity puntos verdes

Mensajepor placi_dream 14 May 2008 20:47

Hola gente que tal estais, espero que esteis bien, free1981 ayer lleve mi Ps2 para chipearla y he pedido que me ponga el Matrix infinity puntos verdes, porque entre el DMS4 etc , me salia ya con todo entre 5-10 euros más barato y como aqui me habeis recomendando el Matrix con puntos verdes pues ese he decidido que le pongan, cuando tenga mi Ps2 con ese chip, os escribo aqui y os cuento que tal me va con el, hasta luego y 1 saludo a todos y muchas gracias a todo por las recomendaciones acerca del chip

Volver a Modchips