Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.961
Online:
1.439
Hilos:
866.065
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

que cable usais

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 14 Feb 2006 16:09

davidluab escribió:ya e cambiao de cble y mucho mejor, usba el de electroson pero en cuanto le acercabas el soldador de 11 w se deritia el plastico y me fui a sonitel y compre uno de marca ariston un carrete de 15m pero me costo 9.50 no es muy caro ? eso si es cojonudo el cable le acercas el solodador y no se derrite ni a la de veinte q tal es

caro...

davidluab
Adicto

Mensajepor davidluab 14 Feb 2006 17:12

y q tal es esta marca "ariston"

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 14 Feb 2006 17:17

Ya han dicho que muy buena.
Al lado de la plaza de toros está el servicio técnico de Ariston, no sé si tendrán cable ni a que precio si lo tienen, pero tal vez lo tengan.
Saludos [bye]
Imagen

bluster
Habitual

Mensajepor bluster 14 Feb 2006 23:43

Vamos hacer unas puntualizaciones:
El wrapping estaba inventado mucho antes de que ninguno de nosotros empezaramos a chipear.Es un cable de un solo hilo especial entre otras cosas para soldar en patillas de circuitos integrados y no es necesario pelarlo.En cuanto acercas el soldador a la punta del cable,el de 11w no el de 30w claro,el plastico se retrae lo justo para que quede estañado el cable y solo con acercar el soldador bien limpio al cable preeestañado se queda agarrado como una lapa a cualquier patilla por fina que sea incluida la controladora de cd.Otra cosa es que nosotros lo pelemos para asegurarnos mejor.
Normailmente y si es de buena calidad el plastico que lo recubre es Kynar(luego Kynar no es una marca).Así que acerques el soldador a un cable wrapping y se derrita el plastico no es buena señal, si el cable es bueno el plastico no se derrite se retira hacia atras.

Yo personalmente he probado el cable Ariston y me parece el mejor pero es muy caro.El de Ok Internacional es el que uso habitualmente y creo que tiene la mejor relacion precio calidad de todos los que he probado.Circulan por ahí cables wrapping que solo tienen de wrapping que son de un solo hilo y les recubre un plastico pero son una mierda y que nadie piense que me refiero al de Murguichips, no lo he probado pero me han asegurado que es bueno.

Para terminar.Mostovoi, el que hagas esos trabajos tan aparentes con multihilo depende de tu pericia,pero el que se usa habitualmente es el wrapping.
Bye

Mostovoi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mostovoi 15 Feb 2006 03:36

Yo simplemente me doy bien con ese tipo de cable. No estoy tratando de convercer a nadie. Quiza no tenga, o no haya probado el wrapping de calidad. Todo puede ser.

Un saludo

PD: Este es el q tengo, no debe ser muy bueno, pq son 300m por creo recordar 30€, o algo asi.

Imagen
Ultima edición por Mostovoi el 15 Feb 2006 13:28, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 16 Feb 2006 20:01

yo utilizo el wrapin OK para las V3 en la controladora y otros trabajos finos. En el resto voy mucho mejor, mas rapido y mas barato con un multihilo fino, se pela mejor y es mas maleable que el wrapin, ademas me permite hacer manojos de cables precortados y presoldados y dejarlos en bolsas preparados para su uso.
Yo compro cable de alargadera de puerto de impresora, (algo dificil de ver en la era del USB), alargadera de 10 metros que viene con 25 hilos, a unos 12 euros. y de un tijeretazo tengo cortados 25 cables iguales. Es muy economico 250m. por 12 euros.
LLevo unos añitos en esto y jamas me ha dado problemas.
1ssaludo
Imagen

Double
Novato

Mensajepor Double 16 Feb 2006 23:09

que os parece el cable del que utiliza los instaladores de telefono, esos que son muy finitos y que son de muchos colores, que vienen en un mazo de cable, es que no se que grosor sera, que seguro que alguno lo habra visto y save al que me refiero, es que tengo mucho cable de este tipo, que tal es?

Un saludo

danirg
¿que coño es esto?

Mensajepor danirg 17 Feb 2006 04:06

pues no se señores, yo soy principiante,solo llevo 7 consolas exas,
compre awg 30 en divineo y es un coñaso para pelarlo
me paso mas tiempo pelando cable ke soldando
ace poco me dio por probar el de datos de disco duro (ojo ke ai 2 tipos, uno es de un solo hilo y es casi igual de diametro kel awg30 kizas un poco mas grande, y otro ke es multihilo ke ese si ke es mas gordito)
pues como os decia probe el de datos de un solo hilo y me gusta mas kel awg30, y se pela asta con las uñas superfacil
aora siempre uso ese
Ultima edición por danirg el 17 Feb 2006 06:40, editado 1 vez

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 17 Feb 2006 07:27

para pelar cables existen unos alicates pelacables que en un minuto te haces 50, para los que hacen muchas consolas es imprescindible porque esa operacion es lo peor de todo el proceso, es un co*azo.
A mi el cable de telefono , no me gusta, es muy rigido.
A mi modo de ver, un cable rigido crea tension en la soldadura y es mas facil que se desuelde ante una soldadura un poco fria o que levante una pista o una via.
Imagen

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 17 Feb 2006 11:00

Sobre cuanto suele costar el pela cables? porke yo pelar cables con los alicates o tijera... en vez de pelar lo corto xD

PrevioSiguiente

Volver a Modchips