Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.311
Online:
414
Hilos:
873.882
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

que cable usais

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

davidluab
Adicto

que cable usais

Mensajepor davidluab 12 Feb 2006 22:51

ola queria saver q cable os parece mejor si el de wraping 30 de un solo ilo u otro que tenga barios por q a mi en la tienda pido el wraping 30 y me da el tio uno q es de un solo hilo y me dice q es el 30 be y compro un chip en murgui.....s y les pido cable y me mandan uno del mismo grosor pero con muchos ilos mas finos cual es mejor

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 12 Feb 2006 23:09

Si es el de electroson mejor el murguichips ;-), si es de otra tienda pues ya no sé. Haz pruebas y el que más te guste.

Saludos [bye]
Imagen

Duque
--------

Staff
Moderador

Mensajepor Duque 13 Feb 2006 11:22

De un sólo hilo mejor y si puedes encontrar la marca ARISTON en alguna tienda, mejor aún. El carrete de 15m, lo compro a 1,5€ en tienda física.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 13 Feb 2006 13:22

yo uso el de un solo hilo... antes use de la marca OK INTERNATIONAL aora se me a gastao y uso el de KYNAR... que opinais ustedes el de KYNAR? porke el precio es demasiao tentador.. (lo tengo aki pero sin usar todavia... jeje)

Mostovoi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mostovoi 13 Feb 2006 14:44

A mi me gusta bastante mas el multihilo. Haz pruebas, y comprueba por ti mismo cual te va mejor.

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 13 Feb 2006 15:13

Mostovoi escribió:A mi me gusta bastante mas el multihilo. Haz pruebas, y comprueba por ti mismo cual te va mejor.

Un saludo

Yo una vez utilize el multihilo (el cable ide esos de los pc) y desde mi punto de vista ESO ES UNA MIERDA.... y para soldar en la bios no veas... para ke este to los hilitos juntos y demas tonterias... pfff

Mostovoi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mostovoi 13 Feb 2006 15:16

Es tu opinion. La respeto, aunque como ves, no la comparto.

Hacer algo como esto, no me cuesta nada con multihilo. En cambio con el de un solo hilo, lo paso bastante peor hasta con flux

Imagen

Aunque esto es como los colores, no?

Un saludo
Ultima edición por Mostovoi el 13 Feb 2006 15:21, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 13 Feb 2006 16:27

Si quieres una tienda en Valladolid donde venden Ariston yo sé una, pero vale el rollo de 15m vale 9,5€. Si encuentras otra me lo dices por favor :).
Saludos [bye]
Imagen

Red_IMEI
Adicto

Mensajepor Red_IMEI 13 Feb 2006 16:31

Mostovoi escribió:Es tu opinion. La respeto, aunque como ves, no la comparto.

Hacer algo como esto, no me cuesta nada con multihilo. En cambio con el de un solo hilo, lo paso bastante peor hasta con flux

Imagen

Aunque esto es como los colores, no?

Un saludo

Po ssi... pa gustos los colores... yo eso de las patillas de la bios con el multihilo ni de coña.. aunke solo probe una vez la verdad... una bios nada mas.. y al ver ke me costaba muxo mas trabajo lo tire :P

davidluab
Adicto

Mensajepor davidluab 14 Feb 2006 15:53

ya e cambiao de cble y mucho mejor, usba el de electroson pero en cuanto le acercabas el soldador de 11 w se deritia el plastico y me fui a sonitel y compre uno de marca ariston un carrete de 15m pero me costo 9.50 no es muy caro ? eso si es cojonudo el cable le acercas el solodador y no se derrite ni a la de veinte q tal es

Siguiente

Volver a Modchips