Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
560
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¡Qué bonito sería recibir de regalo de reyes un juego retro!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Guasavy
Adicto

¡Qué bonito sería recibir de regalo de reyes un juego retro!

Mensajepor Guasavy 18 Nov 2011 02:54

¡Buenas!

Yo mido la grandeza de un regalo recibido no por su valor material, sino por el conocimiento que tiene la persona que me regala sobre mis gustos.

Es por ello, que si una persona me regala un juego retro, me alegro mucho, pero si encima me regala un juego retro que llevo buscando hace mucho y que me gusta, mi alegría se multiplica por mil.

Así que foreros ¿Qué juego retro os gustaría recibir de regalo de reyes por parte de esa persona querida? Quien sabe, a lo mejor esa persona entra en este hilo y os sorprende la mañana del día 6 de enero :)

Por mi parte un juego de SNES con caja y manual (Precintado, no, tampoco hay que pasarse :p ) como un DEMON'S CREST o un FINAL FIGHT 2 o un TERRANIGMA.

¡Saludos!

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 18 Nov 2011 03:24

A mi me gustaría muchísimo uno de de estos tres de Neo Geo: Windjammers, Soccer Braul o Street Hoop. Sería una muy buena sorpresa y no me lo esperaría en absoluto.

never1991
Adicto

Mensajepor never1991 18 Nov 2011 09:13

Pues a mi me pasó eso y no veas que ilusión hace

Mi novia sabía que buscaba algunos juegos retro y mi sorpresa al abrir los regalos el 6 de enero fué de un Super Mario Kart de SNES y un Back To The Future III de Megadrive completos PAL con todo.
Se creó una cuenta de Ebay y pujó por ellos a escondidas y me los regaló.

No olvidaré nunca ese detallazo! Volví a tener 11 años por un momento jeje

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 18 Nov 2011 09:25

Me voy a hacer un poco de autospam pero es que el hilo creo que lo merece... Hace cosa de dos años escribí un artículo que justo hablaba de eso: Navidades retro: 10 ideas para regalar.

Coincido con el autor del hilo, si tienes a alguien que sepa hacerte un regalo de esta afición y acierte con lo que compra seguro que te hará muchisima más ilusion que las tipicas colonias y derivados. Por desgracia no es tan fácil para alguien que no este metido en esto saber como y qué comprar [+risas] .

Guasavy
Adicto

Mensajepor Guasavy 18 Nov 2011 10:48

Y no solo colonias o derivados, yo prefiero uno de los videojuegos retro que he mencionado antes que el último CALL OF DUTY o el BATMAN ARKHAM CITY y no porque me parezcan malos juegos precisamente, sino porque me hace mas ilusión.

Si esa persona te conoce y sabe de tu gusto por lo retro dará con ese juego que te gusta aunque no este metido en el mundillo, otra cosa es que la tiemen con el precio.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 18 Nov 2011 11:04

A mí me regalan una AES y me lo hago encima!! :)

MrDeejay
Adicto

Mensajepor MrDeejay 18 Nov 2011 11:24

A mi me gustaria lgun donkey kong de la snes, o algun cartucho de la naomi, aunque eso ya es mucho mas complicado de conseguir jajajajaa

theelf
MegaAdicto!!!

Mensajepor theelf 18 Nov 2011 12:03

A mi con tal que no me regalen, colonia o ropa, ya me vale, cualquier cosa menos eso...
Imagen Imagen

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 18 Nov 2011 12:08

never1991 escribió:Pues a mi me pasó eso y no veas que ilusión hace

Mi novia sabía que buscaba algunos juegos retro y mi sorpresa al abrir los regalos el 6 de enero fué de un Super Mario Kart de SNES y un Back To The Future III de Megadrive completos PAL con todo.
Se creó una cuenta de Ebay y pujó por ellos a escondidas y me los regaló.

No olvidaré nunca ese detallazo! Volví a tener 11 años por un momento jeje

Espero que la tengas en el pedestal que se merece.

Desde luego, los regalos que alguien conociendo tus gustos fuera de la común, se molesta en buscarlo, comprarlo y regalarlo, estan años luz de la típica (y aunque sea muy cara) colonia, jersey, camisa etc.

juma
Adicto

Mensajepor juma 18 Nov 2011 12:22

Pufff seguramente nunca me pase eso, pero tiene que ser super melancolico, quitar el papelito y ver la caja del juego ff de imaginarlo nada mas me flipo, la verdad que tendria un valor especial y serias feliz de nuevo como un niño.

""pesetas mejor que euros XD!!.""

Siguiente

Volver a Consolas clásicas