Que banco/caja ofrece mejores intereses un dinero a plazo fijo?

Buenas

Me gustaria saber ai alguien se ha movido en este tema y tiene informacion de que interes te da un banco y otro sobre una cantidad elevada.

Si lguien me aconseja algun banco en el que suele ddar intereses suprerios al 4% pues que me lo diga

saludos
ING esta muy bien aunque no permite domiciliacion de la nomina, miralo a ver con detalle.
En España que yo sepa ING
javi44 escribió:ING esta muy bien aunque no permite domiciliacion de la nomina, miralo a ver con detalle.

sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja, que nadie puede tocar ni nada x el estilo, maxima seguridad d tu dinero, y voy haciendo transferencias de vez en cuando a otra cuenta de ing q tengo con tarjeta de debito.

ing es de lo mejorcito que hay ahora msmo te da un 4.50% hasta junio, y lo mas seguro que sea hasta final de año, xq empezaron con un 3.50% a principios de 2007 luego en junio lo subieron al 4% y a principios de este año lo han subido un 0.50%, lo mas seguro que suba hasta el 5% y ahí se quede estancado un año o dos y luego baje.
Pues si que los hay mejores que ING, por poner 2 ejemplos:

- Caja Laboral: 6% los primeros 10000 euros
- Caja Madrid: 5 y pico, no recuerdo exactamente

Solo hay que moverse un poco...

Saludos!
Javiaca escribió:Pues si que los hay mejores que ING, por poner 2 ejemplos:

- Caja Laboral: 6% los primeros 10000 euros
- Caja Madrid: 5 y pico, no recuerdo exactamente

Solo hay que moverse un poco...

Saludos!


Si que tendrian que estar mal las cosas para tener solo 10000€ en el banco. Para todo lo demas, deuda publica.
Yo lo digo pq me parece la mejor opcion. Tambien existen depositos a plazo puro y duro, el mercado de valores, los warrants...

Suerte!
BoB_HawK escribió:sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja, que nadie puede tocar ni nada x el estilo, maxima seguridad d tu dinero, y voy haciendo transferencias de vez en cuando a otra cuenta de ing q tengo con tarjeta de debito.

ing es de lo mejorcito que hay ahora msmo te da un 4.50% hasta junio, y lo mas seguro que sea hasta final de año, xq empezaron con un 3.50% a principios de 2007 luego en junio lo subieron al 4% y a principios de este año lo han subido un 0.50%, lo mas seguro que suba hasta el 5% y ahí se quede estancado un año o dos y luego baje.


Ups... entonces estaba equivocado, pero juraria que era asi...
A mi la Caixa me esta dando un 3%, pero si cumplo el plazo (1 año) me aplicara el 4%.
BoB_HawK escribió:sip q lo permite, todo mi dinero de la nomina lo ingresan todos los meses en la cuenta naranja


¿Eso cuela? Creía que se tenía que abrir la cuenta nómina para domiciliarla en ing.

Al del hilo: lo mejor que puedes hacer hoy en día es tener el dinero en ing, además que tienes muchas prestaciones actualmente.
Txukie escribió:
Si que tendrian que estar mal las cosas para tener solo 10000€ en el banco. Para todo lo demas, deuda publica.

eh?


Al tema del hilo, yo se que en la caixa a plazo le daban a un conocido un 4,5% por 100.000 euros, pero a otro por una cantidad similar a 1 año le han dado un 4%.
Txukie escribió:
Si que tendrian que estar mal las cosas para tener solo 10000€ en el banco. Para todo lo demas, deuda publica.


Pues no veas, yo tengo la friolera de unos 800€ ahorrados durante el año pasado (llevo un año trabajando), y mucho me parece XD
http://www.comparador.com

Comparativas de hipotecas, depósitos, etc.

Por cierto, no es un blog personal, es de Bankinter, así que no se yo si será muy fiable.
A mí la Caixa ahora mismo me está dando un 4,39%.. a un año, con % asegurado a la renovación.. si cuando vence, hay mejores %, se sube, si no, queda igual..
Antes tenía un sucio 2%..
Aunque no sé hasta qué punto tienen flexibilidad los directores de cada sucursal o si hay criterios fijos..
yo creo que ING es una de las mejores, mas que nada, hay que tener en cuenta que culaquier banco te cobra por muchos servicios que ING no, ademas, que tienes muchas posibilidades dsd tu cuenta para C/V en bolsa, invertir en fondos... y te dan estadisticas de todo lo que ganas...
No olvidar que ING da un 4.5 de interes y NO COBRA COMISIONES POR NADA. Yo vengo del bbva y hago muchas transferencias, y se nota muchisimo. Por cierto, hablando del BBVA, sabeis que cobra 0,30 centimos por cada carta que os envian? pa flipar
eTc_84 escribió:Aunque no sé hasta qué punto tienen flexibilidad los directores de cada sucursal o si hay criterios fijos..


Los directores de los bancos tienen muchisimo margen de maniobra, otra cosa es que te intenten vender que no.

Por cierto, ahora mismo es muuuuuy buen momento para pedirles cosas a los bancos porque no tienen "cashh" y estan locos por pillar.

En mi caso tengo mis ahorros en Cajamar (los movi de cajastur) y la verdad es que me esta dando mas de lo que pense que iba a darme. Lo gracioso es que cuando lo movi de banco me llamo el director de la sucursal de Cajastur (que en la vida lo habia hecho) para preguntarme que me ofrecian y ver si podia igualarlo.
malgusto escribió:Por cierto, ahora mismo es muuuuuy buen momento para pedirles cosas a los bancos porque no tienen "cashh" y estan locos por pillar.

Por eso mismo ahora es buen momento para que te ofrezcan buenos % con las hipotecas que han dado, apenas disponen de líquido... antes te daban una mierda a no ser que tuvieras mucha pasta... ahora, supongo que si vas con alguna lotería, aunque sea pequeñita, te la chuparían si hace falta XD
eTc_84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I



[mad]
Jukem escribió:[mad]

XDXD la oveja naranja-roja [plas]
La verdad es que dan miedo, si [agggtt]
Yo tengo la nómina domiciliada en ING, y en cuanto me llega lo paso casi todo a la cuenta naranja (que te obligan a abrirla para hacerte la nómina), te da un 4,5%.
Caja Madrid tiene una cuenta, se llama Cuenta Superior, que creo recordar te da un 5%, eso sí, es on-line, pero bueno, si no te importa.

Yo sé de estas dos, luego supongo que tendrás las típicas que te dan un juego de toallas, unas ollas de cocina ... :Ð

Saludos
Caja Castilla La Mancha aki en bcn ofrece el 6%!!!!!!!!

Estan locos!!!
Aquí teneis más info del tema:

http://ahorronline.blogspot.com/

De todas formas ING no es la que más da en estos momentos, es más, pienso que se ha quedado algo estancada... a pesar de la subida al 4,5% (pero ya en otros lado dan el 5% o más... Caja laboral por ejemplo).

De toda formas siempre podeis ir moviendo mensualmente los depositos entre varias cuentas, según las ofertas que vayan sacando (suponiendo que no cobren comisiones de transferencia).
Pues me he movido por bancos y demas y el que mas me agrada es caja madid,me da un 5% con un plazo de mas de 15 meses
Bueno creo recordar q en el Banco Popular te daban un 5% a 6 meses o un año, tb habia alguna caja q daba algo por el estilo pero no me acuerdo cual era
Pues yo tengo una tienda y voy a poner un datafono de La Caixa, y esta mañana me han dicho que ahora mismo tienen una oferta y que me dan un 5,25 %

Y que si en algun momento quiero sacar el dinero, que no hay problemas, que no hay que esperar a que se cumpla el contrato........
25 respuestas