Qué banco/caja es mejor para abrir una cuenta??

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Torres
Rising Star
7.864 mensajes
desde nov 2002

Buenas tengo una cuenta con la Caja Vital pero me interesa abrirme otra por circustancias que no me voy a poner a explicar aquí...

La pregunta es..., en qué banco/caja os la haríais?? Tengo 25 años (cumplidos en febrero) y lo de la tarjeta joven como q se me está acabando... Así que me interesaría saber qué tarjeta es la que menos comisiones tiene o la que más ventajas ofrece... En principio había pensado en la caixa.., pero quizás con opiniones de la gente sería más fácil la elección...

La cuenta la quiero simplemente para ir ingresando dinero y en su caso sacar, hacer transferencias o lo que sea.., pero no voy a domiciliar la nómina ni na de eso...

Espero opiniones y sobre todo el tema de cuánto cobran al año por tener la cuenta...

Por otro lado.., si quieres quitar la cuenta porque no le das uso..., se puede hacer libremente o tienes que cumplir una permanencia como en las compañías de telefonía?? XD

Gracias [beer]
Hilo oficial Panasonic VT20 3D

PS3 - 360 - 3DS - 3DS XL - PS Vita - Wii U - Xbox One

Torres
Rising Star
7.864 mensajes
desde nov 2002

cafero escribió:ING ami me va muy bien

ostias ni lo había pensao..., pero dónde está la pega??? me parece demasiado bonito.. ¬_¬

Alta rentabilidad todos los meses
Con la cuenta NARANJA ganará seguro, porque le ofrece alta rentabilidad mes a mes y además ahora durante los cinco primeros meses obtendrá un 6% T.A.E.* desde el primer euro y sin límite de cantidad.

Si necesita su dinero, podrá llevárselo cuando quiera.
El resto sigue creciendo
Sin plazos fijos y sin renunciar a un sólo céntimo de rentabilidad si usted quiere llevarse su dinero en cualquier momento. El resto seguirá produciendo en su cuenta NARANJA.

Sin gastos ni comisiones que se coman su rentabilidad
La cuenta NARANJA no tiene gastos ni comisiones. Ninguna. No le cobraremos por ninguno de nuestros servicios, ni por las operaciones que realice, ni por mantenimiento de cuenta, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques…

¿Por qué no conseguir MÁS por el dinero que tenga en otras cuentas o libretas y que no le está rentando?
Pídale más a su dinero. Todos podemos tener dinero en otras cuentas o libretas
sin rentabilidad, simplemente por tenerlo a mano. Ahora lo puede tener en
ING DIRECT, manteniéndolo siempre disponible y disfrutando de más ventajas.

Sin cambiar de banco
Porque la cuenta que tiene en su banco o caja habitual, la asocia a su
cuenta NARANJA. Y así podrá traer dinero siempre que quiera sin ningún gasto ni comisión. Y por supuesto, cuando lo necesite lo traspasará sin ninguna comisión.
Y sin necesidad de hablar con su banco porque nos da la orden y nosotros nos encargamos de todo.

Con la seguridad del Grupo ING

ING DIRECT, el 1er banco directo del mundo y líder de la banca directa en España, pertenece al Grupo ING, con más de 160 años de experiencia, presente en 50 países y más de 75 millones de clientes en todo el mundo**.

En España más de un millón y medio de personas ya disfrutan de una
cuenta NARANJA.

agaguzman
¡ Torero de EOL !
5.927 mensajes
desde sep 2005
en 挿入コイン

Yo también tengo ING además de otras 2 cuentas en 2 bancos /cajas distintos ....

Me quedo con ING Direct de largo ... Y porque no puedo cambiar a cuenta nómina por el problema de que la hipoteca me obligan a tenerla en el banco sino fijo ,me haria cuenta nómina ....

Edit--> Quizás la única pega es que hay muy pocas (no recuerdo cuantas) oficinas físicas .. Pero por internet y/o teléfono perfecto .. Muy cómodo y responden bastante bien . Aunque viendo como te tratan en las oficinas pues casi que es otra ventaja .
Imagen

Torres
Rising Star
7.864 mensajes
desde nov 2002

vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla... [mad]

Por lo demás tenía buena pinta.., una pena...

maponk
me estoy quitando........
22.579 mensajes
desde may 2001
en sevilla

cualquiera siempre que tengas MUCHO dinero....
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Sospe
Procónsul
9.333 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2001
en Bilbao

Yo me he pasao a la caja laboral. En principio me parece la menos mala, tengo 4 al lao de casa y una de ellas abre por las tardes.

agaguzman
¡ Torero de EOL !
5.927 mensajes
desde sep 2005
en 挿入コイン

Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla... [mad]

Por qué ???

Tu te das de alta en la cuenta e ING te manda una carta certificada a casa ... En ella , pones tus datos , la cuenta asociada ,(es decir la cuenta de donde quieres ingresar recibir dinero) , y la cantidad que quieres ingresar , además de fotocopia DNI y alguna cosa que te piden. Automáticamente , ing te ingresa el dicero en la cuenta (te la quita de la asociada) con coste 0 .

Así lo hice yo por lo menos ..

Y efectivamente , como bien han comentado , con dinero , todos los bancos son buenos ......

Edit--> Vale has dicho dinero en efectivo ..... no entendí bien .... En este caso lo suyo es que lo ingreses en la cuenta asociada y luego hagas la transferencia gratuita a ING ... Yo vivo en Madrid y te aseguro que nunca he ido a ingresar dinero en efectivo a la sucursal .. Siempre desde internet ..
Imagen

Pluton
Adicto
249 mensajes
desde ago 2007
en Never Land

agaguzman escribió:
Torres escribió:vale ya le e encontrado una pega y muy gorda a ING.., y es que yo vivo en Vitoria y pa hacer un ingreso en efectivo tendría que irme a Barcelona, Madrid o Sevilla... [mad]

Por qué ???

Tu te das de alta en la cuenta e ING te manda una carta certificada a casa ... En ella , pones tus datos , la cuenta asociada ,(es decir la cuenta de donde quieres ingresar recibir dinero) , y la cantidad que quieres ingresar , además de fotocopia DNI y alguna cosa que te piden. Automáticamente , ing te ingresa el dicero en la cuenta (te la quita de la asociada) con coste 0 .

Y efectivamente , como bien han comentado , con dinero , todos los bancos son buenos ......

Edit--> Vale has dicho dinero en efectivo ..... no entendí bien .... En este caso lo suyo es que lo ingreses en la cuenta asociada y luego hagas la transferencia gratuita a ING ... Yo vivo en Madrid y te aseguro que nunca he ido a ingresar dinero en efectivo a la sucursal .. Siempre desde internet ..

Puedes explicar esto mejor que no me he enterado muy bien. Quiere decir que te ingresan el dinero en una cuenta, por ejemplo de La Caixa?? Es decir, tu dinero dónde está, en que cuenta?

Por otro lado he leído por ahí que ING tuvo muchas pérdidas a raíz de lo que pasó con Afinsa y Forum. ¿Estamos hablando de lo mismo? Qué riesgo crees que puede haber? Por cierto, cuál es el banco que "soporta" a ING, es decir, que entidad está detrás de ella.

Gracias.

Omega69
¿Flower PoWeR?
5.370 mensajes
desde oct 2003
en Security Area.

Pluton escribió:
agaguzman escribió:

Por qué ???

Puedes explicar esto mejor que no me he enterado muy bien. Quiere decir que te ingresan el dinero en una cuenta, por ejemplo de La Caixa?? Es decir, tu dinero dónde está, en que cuenta?

Por otro lado he leído por ahí que ING tuvo muchas pérdidas a raíz de lo que pasó con Afinsa y Forum. ¿Estamos hablando de lo mismo? Qué riesgo crees que puede haber? Por cierto, cuál es el banco que "soporta" a ING, es decir, que entidad está detrás de ella.

Gracias.

Creo que se refiere a que si quieres meter dinero, lo primero que has de hacer es meterlo en otra cuenta que tengas en otro banco a la que sí que puedas acceder para meter dinero en efectivo, y una vez lo hayas ingresado, haces una transferencia desde la cuenta en la que has ingresado el dinero a la de ING.

Y por otra parte, ING es un banco holandés con proyección internacional, estando presentes en casi toda Europa. Si no me falla la memoria está entre las 10 empresas que más capital maneja del mundo, y el banco más rico que opera en España (y de lejos). Venía en la lista Forbes de empresas. Así que dudo que se pueda arruinar fácilmente.

Saludos [bye]

PD: La novena empresa más grande a nivel mundial, según Forbes.
http://www.forbes.com/lists/2008/18/biz ... _Rank.html
Por otra parte que curiosa es esa lista, de las nueve empreas con más beneficios el año pasado, 7 son petroleras (que casualidad...), Telefónica la es la vigésima empresa en obtener más beneficios del mundo, a pesar de que en el ranking está la 34, Microsoft la octava empresa con más beneficios pese a que en el ranking sea la 64... Ya podrían bajar los precios todas estas.
Ultima edición por Omega69 el 25 ago 2008 19:36, editado 2 veces

Siguiente

Volver a Miscelánea