Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
586
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Que ago??

Moderador: jiXo

AIR-ONE
[[- REAL MADRID -]]

Que ago??

Mensajepor AIR-ONE 06 Dic 2002 18:30

Hola tengo pensado comprarme el nba live 2003 .. lo que no se si pillarlo para ps2 o para xbox se que para xbox viene en ingles pero eso me da = lo que tengo dudas es en el control si se maneja bien con el mando de xbox... y si es peor mejor o = que el de ps2..

PD: Me lo quiero pillar para xbox para juegar tambien con la x por que si no entre el pes2 el gta vc y el nba live(si me lo comprara para la ps2) no jugaria nunca a la xbox y por eso queiro algun juego deportivo para la X y que no se quede solita la pobre [sati] .
..::REAL MADRID CF EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL::..

IcELoRd
De La Vieja Escuela

Mensajepor IcELoRd 06 Dic 2002 19:05

pues si t sirve el control dl fifa n xbox s la poya :) ahora saca tus conclusiones :P
<<< Mi Nuevo Nick es NiLbReTh >>>
...solo usare este nick para el foro d c-v hasta q tnga acceso con el nuevo...

AIR-ONE
[[- REAL MADRID -]]

Mensajepor AIR-ONE 06 Dic 2002 20:33

Alguien que tenga el nba live 2003 para xbox y que diga si merece la pena¿?¿¿¿ [bye]
..::REAL MADRID CF EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL::..

jmartini
Adicto

Mensajepor jmartini 06 Dic 2002 21:07

En gamezone tienen reviews de los dos.
La puntuación final es la misma. La de xbox tiene mejores gráficos pero la compensan con el gameply que lo ponen mejor a ps2. Ambos son iguales, pero como se le exije más a la xbox, parece ser que debría haber más opciones de dribblings para la xbox -digo yo-.

Wladix
Adicto

Mensajepor Wladix 06 Dic 2002 23:13

Wenas. Yo tengo el nba live 2003 de la X, y la verdad es que es una pasada, aunque este año lo han echo un poco arcade, ya sabes, muy a saco..... Estoy esperando a ver el Nba Inside Drive 2003, pero que conste que el Nba Live 2003 tambien mola [ok]

Un saludo. [looco] [looco]
REPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!!

Volver a Juegos