bekiller escribió:Yo de este señor me quedo con la exquisita selección y su posterior utilización de la banda sonora, y ahora me pongo macarra, algunos os fijais en texturas, luces o movimientos, algunos otros hasta en gestos faciales..... y es que creo que a veces hay que recordaros que hace cuatro días la cabeza de Snake era un pixel del tamaño de un puño y sin deformidades en la nariz... pero aún así consiguió transmitirnos ¿como se transmite? pues con una buena historia, un buen personaje y sobre todo con una buena música y efectos sonoros, y en este último punto señores... ni el smaritano de Epic, ni los megacoches o el titanic de Crytec y ni tan siquiera el pajarito que vio la luz con el anuncio de Wii U han sido capaces de transmitir nada que se acerque al silencio después del "estoy asustada"
Quantic Dream se acerca a la perfección entre arte e industria más que nadie en este mundo.
Exacto. A mi casi se me saltan las lagrimas. Estaba flipando por el hecho de que una animacion que podria ser de un juego de PS3 me haya emocionado de esa manera. Graficamente esta muy bien (hay que recordar que, aparte del cuerpo humano, animar maquinas de precision como las que se ven tambien es muy dificil), pero es la expresion de la cara y sus ojos lo que lo hacen espectacular. Como dice supremegaara en L.A. Noire, aunque muy bien hecho, realmente la expresion de los actores reales esta "pegada" a un modelo mediante una textura animada, pero aqui se hace todo de la manera tradicional.
Muy muy impresionante..., voy a verlo otra vez xD

![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

![pelota [boing]](./images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)