Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
477
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Quantic Dream presenta la tech demo Kara

Moderadores: Benzo, jiXo

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 08 Mar 2012 11:55

bekiller escribió:Yo de este señor me quedo con la exquisita selección y su posterior utilización de la banda sonora, y ahora me pongo macarra, algunos os fijais en texturas, luces o movimientos, algunos otros hasta en gestos faciales..... y es que creo que a veces hay que recordaros que hace cuatro días la cabeza de Snake era un pixel del tamaño de un puño y sin deformidades en la nariz... pero aún así consiguió transmitirnos ¿como se transmite? pues con una buena historia, un buen personaje y sobre todo con una buena música y efectos sonoros, y en este último punto señores... ni el smaritano de Epic, ni los megacoches o el titanic de Crytec y ni tan siquiera el pajarito que vio la luz con el anuncio de Wii U han sido capaces de transmitir nada que se acerque al silencio después del "estoy asustada"

Quantic Dream se acerca a la perfección entre arte e industria más que nadie en este mundo.

Exacto. A mi casi se me saltan las lagrimas. Estaba flipando por el hecho de que una animacion que podria ser de un juego de PS3 me haya emocionado de esa manera. Graficamente esta muy bien (hay que recordar que, aparte del cuerpo humano, animar maquinas de precision como las que se ven tambien es muy dificil), pero es la expresion de la cara y sus ojos lo que lo hacen espectacular. Como dice supremegaara en L.A. Noire, aunque muy bien hecho, realmente la expresion de los actores reales esta "pegada" a un modelo mediante una textura animada, pero aqui se hace todo de la manera tradicional.

Muy muy impresionante..., voy a verlo otra vez xD
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

berru_12_
Adicto

Mensajepor berru_12_ 08 Mar 2012 11:58

Quantic Dream, como siempre perfecto, de aqui saldrá una obra maestra seguro, ya lo fue Heavy Rain, y en menor medida su hermanito "cutre" Fahrenheit.

Anistus escribió:De hecho, yo sigo esperando que hagan una película con éste tipo de animación, tan realista... se forrarían si el guión fuese bueno. Eso sí, como la experiencia de vivir el juego NADA. [carcajad]
Un diez para todo, no sé cómo se ha podido llegar a éste nivel de realismo [amor]

+1000000
Sería un puntazo que crearan una pelicula, sobre todo viendo el tirón que tuvo heavy rain, un nuevo guión con los mismos personajes.
Imagen

CoD: BO/BOII // MW3
DCUO
/ Heavy Rain / Patapon: 1 - 2 - 3

Berru_EH_ @ Palace Interior (RADIO): Fire in the hole!

id: Berru_EH_

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 08 Mar 2012 12:06

Hidekibcn escribió:Muy buena pinta, es de agradecer que sigan investigando y sacando cosas "serias" para PS3, sony se está currando mucho sus fist party games. Ya podría aprender otra...

Yo creo que le juego tendrá algo que ver con esta demo, a ver si se confirma, podría salir algo interesante.

Sólo una pequeña corrección. Quantic Dream no es una first-party de Sony, por lo tanto este juego (si se confirma su desarrollo) tampoco lo será. Será un título exclusivo de PS3, pero no first-party, que hay una diferencia.

Anistus escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Juas, esta demo tiene mejor guión que el 90% de juegos de los últimos años XD

A mí la animación me ha gustado mucho y los ojos me han parecido realmente bien hechos, que es algo en lo que fallan casi todos los juegos y pelis de animación. La iluminación también es muy buena, y me ha gustado no encontrarme con esas horrendas sombras pixeladas y parpadeantes que ya son marca de la casa en esta generación.

Yo estoy contigo tío. A mi Heavy Rain, aunque algo pesado, me resultó de lo más original de ésta generación, recordándome al Farenheit.

La verdad es que si se cumple lo que pasó con la anterior Tech Demo, BRAVO. Simplemente. El vídeo me ha parecido de lo mejorcito que he visto, y sin exagerar para nada.

De hecho, yo sigo esperando que hagan una película con éste tipo de animación, tan realista... se forrarían si el guión fuese bueno. Eso sí, como la experiencia de vivir el juego NADA. [carcajad]

Un diez para todo, no sé cómo se ha podido llegar a éste nivel de realismo [amor]

Pero básicamente ya sería una película, pero interactiva.

El co-presidente de Quantic Dream, David Cage, poco antes de ser lanzado Heavy Rain dijo: "Heavy Rain para mí ya no es un vodeojuego".
Enlace de la noticia: http://www.ingamemagazine.com/videojuegos/david-cage-heavy-rain-para-mi-ya-no-es-un-videojuego/
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

VilPomelo
Habitual

Mensajepor VilPomelo 08 Mar 2012 12:14

La verdad que la historia del androide que toma conciencia de si mismo y puede sentir, esta muy visto. Pero este "corto" me gusto mucho. Pinta muy bien y teniendo en cuenta que viene de l@s muchach@s de Quantic Dream hay que estar atento a lo próximo que muestren.
[plas]

Pd: Después de ver cosas como esta no tengo apuros en el cambio de Gen
Imagen

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 08 Mar 2012 12:34

A falta de tener sonido, que estoy en el curro, este video es un calco del All is full of love de Björk. Las animaciones faciales pasen, pero animar automatas y brazos industriales es una pollez.

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 08 Mar 2012 13:14

Para mí, lo de menos en esta demo técnica es el apartado gráfico. La implicación emocional que logran en sólo 7 minutos es algo que he experimentado en poquísimas ocasiones... y una de ellas fue con la demo técnica de Heavy Rain. Los chicos de Quantic Dream se merecen todo mi respeto sólo por su capacidad para transmitir emociones, sensaciones y por conseguir que logremos empatizar con personajes virtuales.
Ultima edición por Obafemi el 08 Mar 2012 13:37, editado 1 vez

JCORR1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor JCORR1976 08 Mar 2012 13:33

KARA es mas humana que su diseñador. Simplementa aluciante.
Imagen Imagen
Imagen

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 08 Mar 2012 14:24

bekiller escribió:...Quantic Dream se acerca a la perfección entre arte e industria más que nadie en este mundo.

+1 Completamente deacuerdo en todo lo que dijiste.

Cryengine, UDK, y tantos motores como hay son solo herramientas. Ahora, a esas herramientas hay que saber y tener talento para darle buen uso.

Me hace gracia un comentario que he leido por ahi de uno, me gusta mas cryengine xD. ¿Quien te dice a ti que no hayan hecho eso con cryengine? Porque cryengine tambien tiene version para PS3, igual que UDK.

Han hecho un trabajo excelente, no se que motor habran usado, pero es un trabajo excelente, de los que ya no hacen. A ver cuantos juegos tienen expresiones en sus personajes que realmente parezcan expresiones xD porque ni siquiera Nathan Drake, con el potencial grafico que mueve a su alrededor (no quiero quitarle peso al trabajo en naughtydog, nunca olvidare el desierto que hicieron) pero las expresiones no eran buenas, la verdad.
Imagen

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 08 Mar 2012 14:31

La demo no impresiona a más de uno por lo que veo, pero con ella demuestran que las producciones occidentales son como los "gloriosos" dias de la programación japonesa.

Manji_Rock
¡A la batalla!

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 08 Mar 2012 14:40

joder he flipado con el vídeo, ojala salga un juego de ahí porque puede ser impresionante [boing]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos