Qa Flags sin lector PS3 FAT

Buenas tardes chicos.

Perdonarme, si ya está preguntado.
Tengo una Fat SIN LECTOR en OFW 3.55 para regalarse a mi cuñado. Tengo 2 opciones :
1.-Instalarle las QAFLAGS,recasarla un lector que tengo por ahi, y después instalarle un CFW. En este caso cuales son los pasos que debo seguir ?
o bien,
2.- Se la regalo sin instalarle lector, ( pero tambien me gustaria instalarle las QAFLAGS ), e instalarle el CFW más avanzado para que le funcione ya siempre sin lector, no sé el último de FERROX 4.66 o DARKNET.
En este caso tambien, cuales son los pasos ?

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, habitualmente no posteo, y las pocas veces que lo he hecho me habeis ayudado mucho.

Un saludo para todos
Gracias
:)
Estando en 3.55 ya puedes ponerla en Factory y recasar lector.
Si no hay lector recasado no es posible poner Toogle QA.
Si estas en OFW 3.55 y con el lector recasado ya puedes poner el CFW que quieras y no necesitas las Toogle QA.

saludos
vamos por partes:

1- la controladora funciona?;para saberlo,primero instala un CFW 3.55 no check o 4.XX noBD,conecta el lector y ejecuta homebrew/apps,si funcionan y no te dan pantallazo negro,es que la controladora está bien y podras instalar cualquier CFW 4.XX Cobra o normal,luego podras habilitar las qa flags desde CFW 4.6X Cobra con habib toolbox.

2- en el caso de que la controladora de ese lector este rota,tendras que recasar el lector con remarry viewtopic.php?p=1728309342 ,luego instala las qa flags y el CFW de interes.

3- que tienes un lector y pasas de recasarlo,conectalo,instala el 4.31 MLT,habilita las qa flags mediante la flag enableqa y luego instala el CFW 4.46 MLT Cobra con su SM y flag installbdemu,a partir de aquí yme quedaría en 4.46 MLT Cobra,pero puedes probar instalar dede éste un 4.66 Cobra (darknet/habib),si no funcionan bien,podras regresar a 4.46 MLT Cobra desde recovery ya que habilitaste las qa flags en 4.31 MLT.

toda la información sobre los CFWs citados la tienes en sus hilos correspondientes.
Gracias a los dos contestar.

Para recasar el lector, me hace falta un dongle verdad ?
Chipyto escribió:Gracias a los dos contestar.

Para recasar el lector, me hace falta un dongle verdad ?


si,ahí más información en ingles http://psx-scene.com/forums/content/rem ... rade-2028/

también la puedes poner en factory con una PSP con CFW y PS3jig o en tu caso instalando el 3.55 MLT y ponerla en factory con un .pkg (esta opción no te la aseguro)
Para ponerla en factory no hace falta dongle si no tienes, si un cfw específico.
Y cuál es ese CFW especifico ?
tienes varios 3.55 mltj y 4.31mltj core. usa el el 3.55 vale para factory pkg pero no vale para recasar deberas meter un no chek 3. 55 desde factory modo , no se te ocurra meterla en factory sin controladora. si no la vas a usar mete un no bd.
Gracias Luckymas, pero no me queda claro, dices que no meta la consola en factory mode sin controladora, entonces el tutorial de recasar controladora desde 3.55 no es válido ? Porque ahí dice, que si, hay que meterla en modo factory, o te refieres a que siempre tenga el lector ( con la controladora claro ) enchufado a con la cinta de cable plano a la placa base ?

Entonces entiendo que :
1.- Instalar cfw 3.55 nocheck
2.- Recasar lector con remarry 3.55
3.- Instalar QA Flags
4.- Instalar cfw que quiera

Es asi ?
Gracias
8 respuestas