Yo hago juegos en 3d he hecho 3 juegos en 3d y uno se llama Blade q lo he cojido de un skin del mod de half Life the opera y queda de puta madre los otros no les he puesto nombre.
Lo hago con el Dark Basic.Y de puta madre....Hare mas y los sacare como Freeware en http://www.gamesreview.com me han dicho q si son buenos q se los deje como Freeware.Asi q ya se lo q hacer.
Mola mucho hacer fotos de coches (Es q por aqui en Valladolid hay muchos ferraris y muchos Bmw.)Entonces hago la foto con una camara digital y luego las retoco cambiando de colores.Y esta de puta madre ya os pasare unas fotos de coches retocados y cambiados de colores.
Si fueran mis propios ferraris.............Estaria mas contento q ninguno de lso de aqui.Ya ves si tuviera un coche como la peli de 60 segundos jeje.Es que por aqui hay muchos ferraris y hasta testa rosa de esos.Sobre todo bmv z3
Pues q voy a decir q no se haya dicho ya, esta pagina me ha enseñado todo lo q queria saber sobre juegos de psx, a investigar sobre todo lo q no sabia y queria saber, y he encontrado un foro q es de p.m., con gente de p.m. y demás.
Gracias a EOL por hacer esta pagina, y encima en español:D