Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.151
Hilos:
1.472.968
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

puntuaciones de hobby consolas

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

BOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BOR 27 Oct 2001 15:42

teneis razon y como a macdcai me cabrea esa "pobre" nota al pes comparada con el fifa
ya no es por el fifa porque año tras año es lo mismo y siempre notas muy parecidas
en cambio yo creo que el pes se merece algo mas
es un buen ejemplo lo del virtua tennis, un 98 es mucho(el juego esta cojonudo, hay que reconocerlo)pero pienso que es mucho para un juego de tenis
pero creo que la gente conoce cada vez mas el pro evolution y traga menos al fifa
espero de verdad que el fifa no se coma una mierda
Salu2

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 28 Oct 2001 20:05

Eso es verdad. Y el Virtua tenis no tiene tampoco muchos torneos, ni jugadores, ni comentarios.
Y es mucho mas facil programar un juego de tenis en condiciones ke uno de futbol...
Lo del PES es realmente insultante, pk ese juego roza la perfeccion.

BOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BOR 28 Oct 2001 20:24

bueno yo solo he jugado al WE5 pero esperemos que el PES no pierda mucho comparado a su edicion japonesa
y ya del fifa paso, me voy al centro comercial de aqui al lado, echo un partido y a tomar por saco
por lo menos podre decir que lo he probado y es que ademas ni lo voy a alquilar como hacia estos ultimos años
Salu2

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 29 Oct 2001 21:33

ahora en la de este mes confirman que no sale para PS2 el shenmue 2 ni 1 ni 3 ni ná, cosa que bien sabia desde que salio, solo conozco algo capaz de decir que van a sacar algo y es mentira, que solo lo hacen para asegurarse las ventas... (VENTAS, asin que hablo de revistas, no hablo de ti blade)

Jaime

Mensajepor Jaime 29 Oct 2001 22:39

Ehhhhhh tio eres un pesao con el pobre blade, tronco no parais de tener discusiones empezadas por tí.tronco tranquilizate un poquito q blade solo intenta ayudar,esq estas muy pesadito.

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 30 Oct 2001 14:18

Leete la revista a fondo anda. Esta gente no se inventa la informacion, otra cosa es ke hablen con sega, y estos cambien sus planes cada 15 dias.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Oct 2001 16:58

Tio, me la leo todos los meses, sinceramente la unica revista que de verdad ha merecido la pena ultimamente ha sido la extinta LOADING, con HC no paran de salir bulos, mira, si lo del shenmue 2 hubiera salido en mas revistas pues mira, es normal que sacase un rumor una y todas se hiciesen eco, pero es que, que yo sepa solo lo anunciaron en la HC

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Oct 2001 17:02

Originalmente enviado por Jaime
Ehhhhhh tio eres un pesao con el pobre blade, tronco no parais de tener discusiones empezadas por tí.tronco tranquilizate un poquito q blade solo intenta ayudar,esq estas muy pesadito.

Mira, mirate algunos hilos, por ejem el del MGS2, y dime quien es el que empezo la discusion, en serio, eso de que intente ayudar... en parte, porque leete el hilo donde dije que juegos me dijo que habia jugado, con perifericos de por medio, clara muestra de que se fue a una web, copio, y pego, y sino mira a ese que ha dicho q el gta3 no salia hoy tp, por que tenga dos mensajes ya estaba cargando contra el, no si al final todos tendremos que estar como locos posteando para poder ser respetados por gente que no sabe y parece que no tiene interes en saber

Jaime

Mensajepor Jaime 30 Oct 2001 18:26

No se tio lo q veo esq cada vez q m meto en un hilo dd pone algo Blade sales tu diciendo q si no es verdad o no se q, incluso llegais a las palabras,es verdad q no he visto esa discusion q dices pero bueno,esq hay hilos en los q solo discutis por tonterias el uno y el otro.no se a mi m molesta xq se pierde un poco el tema del hilo.pero vosotros vereis.

Previo

Volver a Juegos