Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
578
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Punto H en GH32-31??

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

chego
Adicto

Punto H en GH32-31??

Mensajepor chego 30 May 2011 14:08

Buenas.
He puesto ya unos cuanto chips para PS2 y siempre sin problemas ahora tengo un problemilla
El otro dia me trajo un amigo una ps2 para que le pusiera el chip (siempre pongo el matrix infinity 1.93) es una consola con placa GH 32-31, estuve mirando esquemas y creo que es este (vamos por lo menos el que he seguido):
Imagen

Los originales los lee sin problemas, pero las copias de seguridad no las coge, yo pienso que es porque le falta el punto H que no esta soldao por ninguna parte..... podriais indicarme donde hay que soldarlo? O algun otro esquema?
Muchas gracias.
Saludos.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 May 2011 02:06

En principio segun los esquemas el H no se usa, acorta los cables de 3.3 Voltios y regruesa el GND a ver si asi ya te responde.
Un saludo.

chego
Adicto

Mensajepor chego 31 May 2011 21:29

Buenas.
Gracias por contestar
Si, el GND y el v3.3 siempre los pongo mas gordos aunque ese no era el problema.
El punto H si que se suelda, he encontrado otro esquema por ahi (despues de mucho buscar) y es el mismo esquema que este que puse pero con el con punto H tambien (es el de la derecha del G) y ya funciona a la perfeccion ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 02 Jun 2011 13:19

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, hace tiempo que no chipeo PS2 de hay que no me acordara.
Un saludo.

Volver a Modchips