Hola chicos perdonad por el post pero es que no encuentro respuesta y estoy desesperado. vereis tengo instalar homebrew channel en una Wii que se compro ayer, la conecte a internet y se me acualizo. Mi pregunta es tras estar actualizada podre usar el twilight hack para instalarlo o necesito otro metodo?, muchas gracias y feliz año.
Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011
Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.
Traductor de Dolphin Emu al español desde el 4 de marzo de 2011
Artistas que dicen que el gobierno debe escuchar a la ciudadanía... pero solo en asuntos en los que ellos secunden también esas opiniones. David Bravo dixit.
Que sistema de carga me recomendais?, es para disco duro, voy a poner cios de hermes y el Uloader, nunca los use, puedo poner la cios de hermes con la otra de 38 r16, no?, perdonad pero es que en mi Wii uso dvds y por disco duro no utilice nunca, gracias y saludos.
cIOS38 rev16 de Waninkoko como IOS249 [NECESARIO] cIOS202 de Hermes como IOS38 merged with IOS60 [NECESARIO para MPlayerCE] cIOS222 de Hermes como IOS38 [NECESARIO para carga por USB] cIOS223 de Hermes como IOS38 merged with IOS37 [NECESARIO para periféricos de juegos musicales] ("merged" significa "fusionado", te da la opción el instalador)
Si la Wii la compraste ayer y es nueva, no podrás cargar backups vía DVD, por lo que el USB es la única opción. Salu2^^