Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
569
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Puedo Usar La Lectora De La Xbox 360 En Mi Pc?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

aoshixken
Novato

Puedo Usar La Lectora De La Xbox 360 En Mi Pc?

Mensajepor aoshixken 29 Feb 2008 14:00

Hola, me pregunto si alguien conoce en manual de como instalar la lectora de dvd de la consola para ser utilizada en la pc.... en mi poder tengo 2 consolas con problemas de luces rojas una de las cuales no eh podido reparar y quiero sacarle algo de provecho a los restos de la consola !!!! gracias

frank_nrg
1232 instalacionesOK

Validador C/V

Mensajepor frank_nrg 01 Mar 2008 02:05

hola

pues si es un samsung, hay un firm 0800 que flaseandolo con el, puedes ponerlo como un lector mas del pc, eso si, tendias que pillarte un conectivy kit para la alimentacion

si son hitachi, no se si hay o no por ahi un firm como este

saludos
Me he pasao al club del trueque, ya no lo hago voluntario

Mod poner ventilador de ps3 variable de 5 a 12V, mejor prevenir que curar,,, http://www.elotrolado.net/hilo_mod-regular-ventilador-5v-a-12v_1343811

aoshixken
Novato

Mensajepor aoshixken 05 Mar 2008 00:15

Hola gracias habra algon hilo donde pueda descargarmelo??

chuski92
¡GuRReN LaGaNN!

Mensajepor chuski92 05 Mar 2008 03:23

si es samsung y esta flasheado y es un 4.X o superior simplemente entra en el post de hack 360 samsung y bajate el 0800xtreme lo grabas en un doble capa y cada vez k enciendas el pc, pones el dvd en el lector, esperas unos 10 segundos y entonces ya te lo reconocera windows.

Si es hitachi tienes k meterte en el post hack360 hitachi y bajarte el slax cd, en el mismo post pone como hacer para k te reconozca el lector el windows.

Lo malo viene con la alimentacion del lector, tienes varias opciones, o usar la 360..., fabricarte un marvickit (hay un post k te explica como hacerlo) o comprarte un cacharrito k no se como se llamaba... kreo k algo de connectivity kit o algo asi k te serviran para darle corriente al lector.
Sin el olvido no se podria conseguir la felicidad.
¡No creas en ti, cree en mi ya que yo creo en ti!

Volver a Modificación de lectores