puedo registrar varios codigos de la promocion del mario kart 8 en la misma consola ?

isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues hay una tienda que me compra el mario kart a 30eur en efectivo e pensado comprar varios de la oferta del carrefour que salen a 30eur quedarme los codigos y vender el juego, puedo hacerlo ?¿?¿

gracias
isaac_tejero escribió:buenas

pues hay una tienda que me compra el mario kart a 30eur en efectivo e pensado comprar varios de la oferta del carrefour que salen a 30eur quedarme los codigos y vender el juego, puedo hacerlo ?¿?¿

gracias


puedes crearte otra cuenta para canjear el codigo,yo he canjeado tres asi.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ok entonces en cada juego tendria q jugar con una cuenta diferente no ? y cuantas cuentas se pueden tener en una wii u ?
isaac_tejero escribió:ok entonces en cada juego tendria q jugar con una cuenta diferente no ? y cuantas cuentas se pueden tener en una wii u ?


Creo que no me he explicado bien,solo puedes registrar un codigo en cada cuenta,pero en las cuentas de nintendo no las de la wii u.Te haces otra cuenta de nintendo para canjear el codigo que viene en el mario kart8 y cuando lo canjees te daran otro código del juego que elijas,ese codigo te vas a tu perfil de la wii u , le das a la eshop y a canjear codigo.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A entendí me piro al carrefour haber si hay suerte rsrs
Si aceptas un consejo, la próxima vez echa un vistazo a los hilos abiertos antes de abrir uno ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_se-pueden-registrar-dos-codigos-de-la-promo-de-mk8-en-la-misma-consola_2010865
5 respuestas